miércoles, 25 de agosto de 2010

Ella #2

Ella habia logrado desaparecer a Carmen del mapa, hizo lo mismo con Marcela quien era ahora odiada por su grupo de amigas, gracias a intrigas infundadas por ella. Ahora Mario era solo para ella, o al menos eso creia. El problema es que Mario no tenia intenciones de ser solo para ella, es más, ya se habia cansado de sus palabras de amor, sus cariñitos, sus caricias y su cuerpo, y ahora no la llamaba, nunca queria encontrarse con ella.

- por que me ignoras?
- estoy ocupado no entiendes? eres muy obsesiva
- pense que me querias
- ah si? no se ya no se
- como no vas a saber si me quieres? que pasa Mario?
- no me molestes, estoy harto de tu acoso ok?

Mario trataba mal a Ella cada vez que aparecia en la puerta de su casa, su academia, o en el messenger. El la habia bloqueado por que no soportaba mas verla conectada con nick cursis dedicados a el. Cada vez que se lo cruzaba en la calle, el estaba de la mano de Silvia su formal enamorada. Ella moria de colera con eso, no soportaba ver de la mano al hombre que amaba con otra.
Empezo a desfogar su ira con sus amigas, en especial con Lisa quien aun se seguia viendo a escondidas con Mario, ella lo sabia, le reventaba que lo negara, tenia que hacerla desaparecer del mapa asi haga que el grupo termine destruyendose por completo.
Por su parte Carmen penso en vengarse de Ella, se habia dado cuenta de que era la causante de las peleas del grupo por que estaba enamorada de Mario al igual que ella. Ideo un plan para que las chicas se vuelvan en su contra gracias a la ayuda del propio Mario quien queria deshacerse de ella por que ahora le interesaba mas Lisa.
Ella poco a poco comenzo a sentirse mas sola que nunca, sus amigas comenzaron a alejarse de ella y por mas que fingia cariño por messenger dandole frases bonitas a todos, ya sabian de que pie cojeaba y le hablaba lo necesario. La primera que dejo de hablarle fue Kathy, le respondia poco por messenger, ya no le comentaba, se sentia traicionada al enterarse de todas las que cosas que ella le habia hecho creer. Le siguio Marcela quien siempre la buscaba para contarle sobre sus novios imaginarios, se entero de que ella siempre se burlaba de sus historias, de su vida, de sus amores, se sintio defraudada por que sentia que Ella era la unica que la tomaba en serio y no se burlaba de ella como el resto.
Mario dejo de contestarle las llamas y se lucia a todos lados con Silvia, en reuniones privadas se quedaba con Lisa quien era su preferida de turno, las demas aguardaban de lejos a la espera de que Mario vuelva a fijarse en ellas, aun el era la tentacion de todas.
Lisa dejo de hablarse con Kathy, Marcela y Carmen no se pasaban, la amistad sincera que alguna vez las unio ahora estaba llena de desconfianzas y mentiras.
Tiempo despues las chicas volvieron a hablarse y actuaban como si nada hubiera pasado, pero todas vivian desconfiadas y median lo que contaban.
Ella actualmente sigue entrando todos los dias y todas las mañanas a internet, abriendo las mismas paginas, buscando nuevas amistades, sembrando veneno en todos lados por que solo asi puede sentirse viva. Mario la busca a veces solo para acostarse con ella, y sus amigas cada vez que la ven actuan como ella: Se sonrien, se hablan lo necesario, hacen bromas superficiales y miran detras suyo, cuidando quien sera la primera en clavarles el puñal.


Fin

3 comentarios:

María D'Lirio dijo...

me encanto... es como frívolo y fuerte a la vez... y no se porque sera (mentira, si lo se) me hace acordar mucho a mi curso... un real puterío

Emily Lee dijo...

si *-* el puterio esta en todos lados chivyta, seguire escribiendo estos cuentitos me hacen gracia :)

Mon PansyIero dijo...

waaaaa m enkanto!!!!
esa **ella** jaaaj m ace acordar algo..nose si llorar o disfrutarlo mas..super!!!! ;)