sábado, 11 de julio de 2015

[Descargas] Libros Feministas que toda Antiheroína debe leer

¡Hola Antiheroínas!

A continuación les dejaremos una relación de libros feministas con link de descarga. Si deseas participar compartiendo los tuyos, déjalo en los comentarios y los incluiremos en la lista. ¡Espero les gusten!

1.Simone de Beauvoir



EL SEGUNDO SEXO (ENSAYO)
-  LOS MANDARINES (NOVELA) 
-  MEMORIAS DE UNA JOVEN FORMAL (AUTOBIOGRAFÍA).

DESCARGARLOS AQUÍ

2. Flora Tristán

- Peregrinaciones de una Paria -> DESCÁRGALO AQUÍ


3. Amelia Valcárcel



- Sexo y filosofía

DESCARGALO: Parte 1 y Parte 2

4.Virginia Woolf



- La Señora Dalloway -> DESCÁRGALO AQUÍ


5. Donna Haraway



- Manifiesto Ciborg -> DESCÁRGALO AQUÍ


6.Silvia Federici


- Calibán y la bruja -> DESCÁRGALO AQUÍ


7. Marcela Lagarde y de los Ríos


- Los cautiveros de las mujeres -> DESCARGA AQUÍ

- El feminismo en mi vida -> DESCARGA AQUÍ 

1 comentario:

Cleo dijo...

Hola, he estado leyendo fruta prohibida y me encanto. Hizo disparar miles de recuerdos y pensamientos... He vivido mi lesbianismo en el closet hasta que mi familia se entero y me mando al psicólogo, en mis primeros años de mayor de edad. Por lo que opté por hacer mi vida hetero y como la iglesia manda. Me casé, y tuve hijxs. Hasta que no soporté más que mi marido me tocara. Me separé y he gritado a los cuatro vientos mi elección sexual. Actualmente vivo con mis hijxs y vivo libremente mi vida.Me hace feliz haberlo hecho.
Muy buenos los libros. Saludos.