viernes, 3 de abril de 2015

Dejaré esto por aquí...


Durante años me he sentido culpable por todos los hombres con los que he terminado. Siempre pensaba que era mi culpa, que yo no encajaba, que yo no hacía bien lo que ellos querían, que no me sometía y por ello terminaría sola. El tiempo sigue pasando, ellos siguen exigiendo, manipulando y dañando mi ser. Y aquí donde estoy hecha trizas, sin una aparente pizca de esperanza, me he dado cuenta que en todas estas ocasiones no he pensado en mi. No me he querido ni un poquito. Que ellos si me han dañado pero ha sido por que yo lo he permitido.
Sé que costará salir del hoyo en el que me metí otra vez, pero al menos esta vez, lo juro, haré hasta lo imposible y no repetiré más. Aprenderé a quererme más, a mimarme, a no depender del supuesto amor de ningún huevón.
Soy una mujer fuerte, luchadora, soy una Antiheroína.

- Antiheroínas

No hay comentarios: