jueves, 11 de marzo de 2010

Una Ilusión.- segunda parte




Ha pasado tres días de lo que te vi, pero ya mas de una semana del día en que te conocí… faltan 10 minutos para que vengas… espero que seas puntual como siempre… mis ansias de verte de nuevo me están desesperando… “ ding dong”,… es el timbre… voy a abrirte la puerta… “Hola Camila”… me saludas , deslumbrándome con tu encantadora sonrisa… “Hola Jaime… ah pase”…. Respondo el saludo igualmente con una sonrisa… nos sentamos, conversamos de cosas sin importancia como siempre… nos reímos de todo, me miras… me paralizo… hay un silencio… estoy nerviosa… te acercas… noto tus intensiones y evado tus labios… “ahah este…”… me besas… te correspondo, tus labios son dulces… mas que empalagosos, es embriagante… te alejas, yo desvío mi mirada… “ ¿acaso no te gusto mi niña?"... volteo rápidamente... te abrazo … “ no seas cruel conmigo… que ¿Significa este beso?...¿Acaso quieres estar conmigo?...” respondes afirmativamente con un movimiento de cabeza…., te separas de ti… me miras y vuelves a besarme … eres tan tierno, te alejas … dispuesto a pararte … “ Mi niña , me tengo que ir , mañana te veo…. Discúlpame”.... “ ah no te preocupes”…. Y me das un último beso de despedida.
Al día siguiente
10: 20 am

Estoy en el colegio, exactamente parada frente de mi pupitre buscando un “bendito” lapicero en mi mochila… “Camila, ven”... es la voz de Sara , una compañera de clases …volteo a verla ... me hace señas para que me acerque a ella… “dime”… voy a su pupitre… “Camila ¿conoces a un tal Jaime, el que estuvo en mi fiesta?...”…. “ ah si , ¿Por ...?”, me pico la curiosidad,… “Pues tu sabes el es amigo de Teresa… pues ella también es amiga mía, y ayer en la noche estaban hablando mal de ti…”“ ¿Qué cosas?”…la interrumpí, odio que hablen de mi,… “ Pues que eres una perra y cosas por el estilo”…. “ ah??? Aha pero apenas nos conocemos de vista”… digo un tanto alterada… “ es que Jaime la ha dicho que dice se a estado besando contigo y que fuiste fácil, cosas así .. y pues eso no me gusto para nada”… ¿ que?.... algo se congela en mi, para después romperse rápidamente,… “ ah?, eso es mentira”… digo con el semblante de total calma, para disimular mi enojo, ¿Qué raro , por que no es dolor?.. “ aya Cami… yo no creí lo que decian, solo te aviso por que no me gusta esas cosas”“ok Gracias" …me retiro … estoy echa una furia… voy a seguir buscando el maldito lapicero.
6:00 p.m
Tan puntual como siempre….destilo veneno, algo típico de mi, así como soy dulce también soy acida y amarga… abro la puerta… “Hola mi niña”…pones una repugnante y falsa sonrisa, … joder ¿Cómo es que no me di cuenta antes?,… intentas besarme… evado ese saludos… “ Hola”“ah este… te presento a un amigo… Carlos, Camila”… dices nerviosamente,… “ hola Carlos … un gusto conocerte”.. me acerco a el, le doy un beso en la mejilla como saludo,… “ Hola Camila, el gusto es mio”….te veo, tu cara mostraba incredulidad … te muestro una sonrisa tan falsa como tu… “ Pasen siéntense”, hablamos de tonterías ,… tratas de abrazarme … te rechazo notoriamente… seguimos con la conversación superflua …este es tu tercer intento fallido … el escenario era incomodo… “Este Cami , quiero hablar un rato contigo”“¿acaso no estamos hablando?"... se a que te referías, ... “ Discúlpanos un momento Carlos”… me jalas a un extremos de la sala de mi casa… sedo, “¿Qué te pasa?”…tu tono sonó preocupado, … “Para que ves que no soy tan fácil”…te sonrío, “¿ah? ¿A que te refieres?”.. me miras con recelo, … “¿ah no sabes? , wou que lindo , el niñito no sabe… pues te lo digo…Sara me dijo que estabas hablando Teresa y tu mal de mi , sobre lo de ayer, wou por lo que veo no tenias mas temas de conversación”…digo con normalidad y con cuidado que mi ira no me gane… “ NO … eso… es …mentira” tu nerviosismo eras tan notorio y patético… “estas diciendo que Sara es una mentirosa… hay.. así no se habla de los amigos” … te sonrío, me miras nervioso... “Es que no fue así….”…. “ ¿y como fue?..... no me imagine que fueras un CABRON” … enfatizo la ultima palabra…te dejo solo y voy al sofá a sentarme junto con Carlos…, bajas la cabeza…. Me paro … abro la puerta … “¿creo que alguien ya se va?"... me miras … ¿acaso estas dolido? ¿ Quien? ¿tu? Joder la única que se supone que tiene ese derecho soy yo ,… pero solo sentí odio… “vamos Carlos, chau Camila”…. “ NO, Adiós….” … y te vuelvo a sonreír tan burlonamente.

Continuara....
---------------------------------------------------------------------------
hola a todos de nuevo , este es la segunda y ultima parte de esta pequeña historia ... ¿les gusto? ¿esta ves es soso y no cursi como la primera parte? .... digan todo xD ...
saludos y besos ^^
*ah disculpen si demore en publicar

7 comentarios:

LilChivy dijo...

fue raro, como que deberia seguir
no se, no te lo tomes a mal, pero me quede con ganas de mas
jumjum, osea, el cap esta bueno, hasta que te das cuenta que termino
se entiende??
ah, olvidalo, cada uno escribe como quiere ¿no?

VampirePrincess dijo...

si yo tmb m quede con ganas de mas kizas EL no dijo eso quizas...
me gusto igual!
=)

Mils dijo...

Ahahah .. yo también tuve esa sensación cuando lo termine, que no parece un final , da mucho que pensar …. Bueno si quieren lo sigo…. Ya tengo algunas ideas…
Ahah y disculpa si esta parte fue muy pobre….
¿lo sigo?
Saludos y gracias

LilChivy dijo...

si tenes ideas entonces seguilo mujer

Gélida dijo...

me gusto...pero el final me dejo sin nada! =/
siguelo!!!

Mils dijo...

lo continuare ^^

Mrs.Costello dijo...

genial!!! me encanta que lo continues :D