jueves, 25 de marzo de 2010

TODA UNA VIDA...

como que me da cosita subir dos textos seguidos, pero hace ya mas de una semana que subí el anterior y nadie subió mas nada ni comento, ni nada... yo se que cada uno tiene sus problemas y eso, también todos estos días estuve como 11 horas por día en el colegio (tuve que ir el sábado también) y encima tengo el internet que se me cae cada dos minutos (mejor me apuro antes que speedy otra vez me cague todo) pero loco, no es justo, pongámonos las pilas muchachas, tomémonos esto en serio ¿si?

-----------------------------------------------------------------------

Toda una vida pidiendo permiso
Toda una vida viviendo para otros
siendo lo que ellos quieren
Toda una vida aprendiendo a hacer las cosas bien
solo para descubrir
que todo lo que aprendí esta mal


-----------------------------------------------------------------------

tema aparte: estoy mal porque el horario de taller literario de mi escuela es justo a la misma hora que tengo gimnasia y el de la biblioteca creo que es pago y este año tengo muuuchoos gastos.



2 comentarios:

ana. dijo...

Tienes toda la razón. Me siento súper identificada por lo que has dicho.
He estado bastante tiempo en el computador estos días, pero la verdad es que a veces nada más no ando con ganas de escribir. Y no pienses que me estoy excusando, es solo que últimamente quiero contarle a la gente lo que me pasa xd Mi ánimo no es el mejor desde que supe que van a echar abajo mi colegio por el terremoto :/ Pero, de todas formas, hoy publiqué una pequeña cosilla, antigua, pero mía (:
Lo principal es que el blog no muera, ¿cierto? Supongo que lo que se publique con cariño será bienvenido (:

~

Lo que escribiste me sonó mucho a alguien más bien sumiso, que de pronto conoce a alguien que lo hace conocer una realidad completamente distinta a la que siempre conoción..., o que creyó conocer.
Me gusta (:

~

Be safe!

LilChivy dijo...

yo tambien ando rara, como melancolica desde febrero... es como que me di cuenta de que las cosas antes eran mejores, no se, me siento algo mal y ensima ahora me entero que no puedo ir a taller literario por la puta clase de gimnasia es a la misma hora, yo voy a hablar con la profesora del taller, jum se que no se compara con lo tuyo, pero tambien estoy mal y me enojo por todo y me deprimo por todo, asi que perdon si sone algo autoritaria o no se, perdon...

jumjum gracias por el comentario sobre lo que escribi, si, es masomenos asi la onda, nada mas que no conoce a solo un alguien, sino a cinco alguiens (MCR) :D