jueves, 20 de mayo de 2010

Nostalgia o que se yo.

Podría perder mi corazón esta noche
Si no te das la vuelta y te alejas
Por la manera en la que me siento, podría
Perder el control y dejar que te quedes
Porque yo podría tomarte entre mis brazos
Y nunca dejarte ir
Yo podría enamorarme de ti?
Podría preguntarme cómo
Me haría sentir tocarte
Pero si me arriesgo ahora
¿Mañana me querrías todavía?
Así que debo guardar esto para mi
Y nunca dejarte saber
Yo podría enamorarme de ti
Y yo sé que no es correcto
no puedo decir mas,
Así que imagino que debería intentar
Hacer lo que debo hacer
y dejar todo esto

¿Qué tengo que hacer para que me ames?

¿Qué tengo que hacer para hacer que te importe?

¿Qué hago cuando un relámpago me golpea?

Y despierto para encontrar que no estás allí

¿Qué tengo que hacer para que me quieras?

¿Qué tengo que hacer para ser escuchada?

¿Qué digo cuando todo ha terminado?

Cuando lo "siento" parece ser la palabra más difícil

Es triste, tan triste, es una triste triste situación

Y se ha hecho más y más absurdo

Es triste, tan triste

¿Porqué no podemos hablarlo?

Oh me parece a mí, que lo "siento" parece ser la palabra más difícil

3 comentarios:

María D'Lirio dijo...

¿Mañana me querrías todavía?
que frase dios
esta muy bueno, jumjum, tengo cosas que hablar con vos y quiero saber que es de tu vida... cuando me veas vagabundeando por facebook saludame a si te cuento bien todo... jumjum tengo que empezar a pensar un post para el domingo

Mon PansyIero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mon PansyIero dijo...

esta muy bueno!!!
solo falto "como acer k m odies para acabar con esto k podria sentir""
esta super...m ace llorar T.T de la emoción!