miércoles, 29 de agosto de 2012

Amour























El amor es un animal salvaje
Respira sobre ti, ella te rastrea
Anida en tu corazón roto
Y va de caza con besos y velas
Succiona fuerte tus labios
Desgarra su camino por tus costillas
se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frio,
al fin eres herido.

Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes

El amor es un animal salvaje
Ella muerde y rasguna y me patea
Con mil brazos me agarra fuerte
Me arrastra a su nido de amor.

Me traga con piel y cabello
y me escupe al dia o al año
se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frio,
al fin eres herido

Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes.


Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes.

El amor es una animal salvaje
Respira sobre ti, ella te rastrea
Anida en tu corazón roto
Y va de caza con besos y velas.
Me traga con piel y cabello
y me escupe al dia o al año
se deja caer, tan ligera como nieve.
Primero esta caliente, luego frio,
al fin eres herido.

Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes.

El amor es un animal salvaje
En su trampa has caído
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza

El amor
El amor es una animal salvaje
En su trampa has caido
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza.

Ruego ruego, dame veneno

No hay comentarios: