lunes, 27 de agosto de 2012

Baby, why are you all wet?













Teñiste el lago de nuestra casa  con la sangre de los puros.
Según tu escuela, días hábiles para estudiar.
Sábados: lecciones de ahogamiento.
Me mantienes en un camino cubriendo capas y capas de demencia.
Bloqueando la realidad, mi demonio amarillo.
Continuo cargando con tantas almas en la espalda.

Quebrándome, de vez en vez.
Quebrando el brazo para sostener la botella,
Y el líquido alucinógeno penetrando en mi organismo.
Me encantas.
Me perturbas.
Me enamoras.
Me embriagas en deseo para despues marcharte.
Sigo dormido, con pequeños despertares.
Porque la realidad es tan sucia y yo apesto, corazón...

Eterno sueño nadando en mi mente.
Apareces empapada en recuerdos,
No te puedo soltar..

Me dejas en la nada, con las manos mojadas.
Otra vez te vas.
Otra vez me muero.
Si el salón se ha incendiado,
Nena, ¿ por qué estás toda mojada?

No hay comentarios: