miércoles, 3 de octubre de 2012

Me canse

Si se vale no? cansarse, tengo 17 pero ya me canse, mi cuerpo dice no, me canse de ser quien soy o bueno mejor dicho de la persona que trato de ser por que no soy quien realmente quiero ser, escombro entre mis recuerdos y deseos... logro ver que quiero ser alguien, importante, ganar dinero, ser feliz, tener a alguien quien amar y vestirme a mi gusto, salir a fiestas y tener amigos... veo a afuera y si me canse de ser esa persona que viste lo que tiene y lo que puede, y que su unica mejor amiga se encuentra a 3 horas de ellas, que si con trabajos hace rendir 100 pesos mexicanos para gastos mayores de 200, me canse, me fatige, me harte carajo de sonreir cuando no quiero y de llorar por las noches ya que todos estan dormidos, estoy agotada de intentar, esforzarme, no rendirme, atentar contra mi salud, integridad y dignidad para que??? pues para ser lo que todos quieren...o tal vez para sentirme aceptada, no lo se pero lo que si se es que ya me jodio esta puta situacion de haber dejado atras mis playeras negras y pantalones entubados, si se vale rendirse de vez en cuando....

Quisiera regresar a ser niña, esa que jugaba, dormia, tenia amigos, sonreia... sin responsabilidades que cargar, quisiera poder mirar a un lado y saber que tengo a alguien apoyandome en mis ideles rebeldes y adolescente... poder decir "me caigo... pero siempre ay alguien que me levanta"... quisiera poder llorar de frente y que me abracen y me digan "todo va a estar bien" quisiera no sentirme tan sola ni tan cansada... QUISIERA QUISIERA QUISIERA... un deseo, un capricho, egoista que nunca llegara por que esta es mi realidad, una fria y cruel realidad en la que a los 17 tengo que vivir y en la que aprendi a que valerme por mi sola, en la que soy la acusada y defensora, en esta maldita realidad, en la que despierto dia a dia pero que eh aprendido a frontar, quisera dormir y desperta en mil años o tal vez en otra cuerpo en otra persona... en otra relidad, en esa relaidad que viven mis compañeras... si esa en la que todos las ven perfectas, sacan buenas notas y van de fiesta 24 horas a la semana y nada de ojeras... me canse de ser yo o la yo que hizo la sociedad, se vale rendirse, se vale caer... pero en mi caso es diferente, me rendire y no habra quien compreda, me caere y tendre que levantarme sola y curar mis heridad.

Nunca pense en el suicidio, nunca crei no ser amada, ser una muñeca abandonada, nunca crei verme al espejo y odiar la imagen que reflejaba, nunca crei caer bajo, la verdad es que nunca lo imagine... me mantuve en una burbuja de ilusion y esperanza que el dia de hoy 3 de octubre se rompio y que como nunca llore, que me vioeron llorar.

Soy la mayor de 3 hermanos, el ejemplo, el modelo, el maniqui, el titere, me canse de ser eso de ser nada y de ser todo lo malo a la vez, me canse de estar profundas depresiones a las que solo reprochan y adjudican que son creacion mia...

SE VALE CANSARSE... pero no se vale que me pidan que me comporte como una mujer de 40 teniendo 17...

2 comentarios:

Arthemis Dench dijo...

Es impresionante como pudiste sacar de dentro tuyo todo eso y ponerlo en palabras, yo tambien tengo 17 años y me senti identificada muchisimo con muchas cosas que pusiste pero me siento culpable de solo pensar en sentirme mal , siento que deberia estar agradecida de las oportunidades que me dio la vida ya que por ahi me quejo del dinero o de la ropa o de no ser como otra chicas... pero agradezco pensar de la forma que pienso , el amor de mi familia y muchas cosas mas. Aunque aun asi me siento muy sola , y muy triste por que no puedo entender como teniendo tanto me puedo sentir incompleta. Trato de ponerle humor a la vida y ser una persona fria y payasa por asi decirlo pero por dentro me siento inutil, siento que quisiera estar en elcuerpo de alguien mas, siento que no se que hacer con mi vida... por eso me encanto lo que escribiste creo que todos por dentro colapsamos y que alguien lo pueda poner en palabras para mi es valiente e increible :)

Lcda. Yesica Figueredo dijo...

Tengo 27 y les dire algo dejen la lloradera todo mejora las Inseguridades desaparecen a lo largo de los anos aceptense.....