viernes, 30 de abril de 2010

¿Celos?

Esta semana no ha sido como otras regresar emocionalmente al pasado no siempre me deja bien ando por así decirlo “emocionalmente inestable”
Los recuerdos de épocas felices, de sentimientos tan extraños y diferentes a los de ahora, la ausencia de ese mal necesario llamado amor quizás depriman a cualquiera, intento remediar esas cosas.
Hoy me puse a analizar todo ese pasado amoroso que no ha sido tan extenso pues solo he tenido un novio, oh! Si! demasiada experiencia como para hablar de ello no? Ja! Aunque parezca mentira a veces una sola persona puede enseñarte que errores no volver a cometer.
Admito que soy una persona con muchos trastornos mentales paso fácilmente de la bipolaridad a ser una paranoica, neurótica y algo loca, a veces celosa compulsiva (como me lo dijo mi ex ayer conversando con él).




Si, converse con el luego de algún tiempo, ahora parece que si podemos mantener la amistad aunque parezca difícil yo pongo de mi parte por que conversemos como personas civilizadas, me causa demasiada risa conversar con el pues siempre dice cosas extrañas, como reclamarme el salir con alguien (ni idea de cómo se entera de mi vida quizás me siga ok! Eliminemos mi paranoia) algo que me pregunto ¿Por qué los hombres son asi? He hecho una encuentra con algunas personas que conozco y m dicen que sus ex también las celan, es que acaso les gusta el refrán del PERRO HORTELANO? (y digo perro en doble sentido hombres!)

No te valoran cuento estas a su lado pues ven todos los defectos que tienen y si tienes pocos te los inventan (y si que son buenos en eso, será por eso que la mayoría de telelloronas son escritas por hombres?) que si miraste mal algo, que si les pusiste una cara fea por algún comentario y hasta el que no te simpaticen ciertas personas de su entrono, si mega problemas que se crean cuando se anda con alguien. Luego la separación decidida unipersonalmente, y uno como mujer fuerte y decidida no se desmorona a pesar de todo (o al menos intentamos ser fuertes) cuando ya estas curada de todo daño al corazón amorosamente hablando, vuelve este sujeto si!! El de las telelloronas mexicanas a reclamarte sobre tu vida, primero comienza con la pregunta de rigor ¿Y como estas con tu NUEVO novio? Si le dices al igual que yo que por ahora estas sola porque en la soledad has comenzado a encontrarte realmente, este sujeto comienza a reclamarte por comentarios que ha visto en alguna red social (facebook) con algún amigo, me detengo aquí…con que derecho reclamar? Alguien explíqueme esta parte por que aquí es donde me pierdo.
Solo quiero decir una cosa más, mi nueva vida es mejor que la antigua, la dependencia desapareció, el sentimiento amor no se marcho pues ya no tengo miedo al dolor (al menos hoy que me siento muy fuerte) y pronto quizás decida amar.

3 comentarios:

LilChivy dijo...

w-ow
con que derecho reclamar? Alguien explíqueme esta parte por que aquí es donde me pierdo....
es verdad eso... como podes reclamar cuando ya la perdiste amigo... ya esta, ya paso, hay que seguir adelante y es verdad eso que decis.. la soledad es buena... pero no es una soledad completa... tambien tenes a tus amigos y a tu familia que esas personas jamas jamas jamas te podran abandonar...

Mrs.Costello dijo...

tu ex es un imbecil!
vales mucho Alecita <3

Mon pojinki dijo...

wow esta muy ermozo..
si tienes razon.. :(