jueves, 22 de abril de 2010

mi padre es un bodrio

Haber, ¿Cómo comienzo esta entrada? Oh sí, podría ser por la parte en la que digo que odio a mi padre más de lo que creí poder odiar en la vida y, aunque me contradigo al decir que odiar es una pérdida de tiempo para con alguien que a tu juicio no lo merece, puta, soy una pendeja weon, igual me equivoco.

mis viejos se fueron a santiago por una wea de negocios, si, porque a mi mamá no le basta con vivir en reuniones en las cuales "si no le dan un hotel para hospedarse entonces no asiste" menuda vieja e_e y para que hablar de mi papá... un hitler del siglo XXI arribista, discriminador, un mason a fin de cuentas, si, uno de esos idiotas que creen que con el dinero van a solucionar todo, incluyase la paz mundial y la erradicación del hambre el el continente tercermundista.

Y para qué hablar de cuando le digo que el otro año quiero irme a estudiar a santiago (V región, yo vivo en la X región) y mi padre me dice: "estás loca! te quedas aquí no más y estudias aquí, si te vas a la capital va a salir muy caro" claro, me dice eso mientras cuenta su dinero justo frente mis narices

Haber, un momento freak, uno de los muchos, porque pelear con mi papá es como respirar, algo que inevitablemente sucede TODOS los malditos días... pero bueno, el momento freak: anoche, antes de irse y tomar su vuelo, nos reunió a mis 2 hermanos y a mi para leernos el testamento... SI WEON, su testamento... juro que casi lo pateo, lo juro por... ay no sé weon, por quien xuxa quieran

Me duele la cabeza, el sol me pone de un humor horrible, no dormi bien anoche y aún debo seguir estudiando e_e lo único bueno de todo esto es que mi papá llega hasta el sábado en la noche... y mi mamá, bueno sí, a ella le tengo más cariño... a rato me entiende y a ratos la quiero tomar del cuello y ahogarla.

Maldito sea el hdp al que se le ocurrió inventar la adolescencia.

2 comentarios:

VampirePrincess dijo...

Hola Anelhe...
en mi caso con la q siempre peleo es con mi mamá...mi papá es el ser mas bueno y raro pero bueno al fin jajaja en cambio mi madre no se creo q anda menopausica o no se pero busca de todo para pelear le encanta o quizas es su deporte jeje
en fin solo nos queda o hacernos los q les prestamos atencion como dice mi hermano y como hago yo pelear!! jajaja

LilChivy dijo...

jumjum bienvenida...
yo con mis viejos a veces me llevo bien y a veces los quiero ahorcar como decis vos, a los dos... por suerte no me llevo del todo mal con ninguno de los dos, pero tampoco me llevo del todo bien con ninguno de los dos... a mi viejo siempre lo vi como un egoista que nunca va a hacer nada ni por si mismo, igual mi mama me dice que lo tengo que entender que esta enfermo y que hace bastante, sisi, me pagan el colegio, y la comida... gracias, supongo
jumjum, decile a tu viejo que los estudios te los pagas vos... y despues vemos como robamos un banco (?)... no, de enserio te entiendo y te apoyo...