viernes, 23 de abril de 2010

sigo buscando la vida que perdi

En una calle larga y silenciosa
corro sin parar
busco con ansias
la vida que perdí.
Es que tal vez
nunca mas la pueda recuperar.
En una calle larga y silenciosa
tendré que terminar
el resto de mis días

Doy vueltas y vueltas en esquinas
que llevan al mismo lugar
Entonces camino
y no me encuentro.
Es todo tan extraño.
Un sonido me despierta.
Un cartel luminoso me ciega

Nadie me espera ni me sigue
las luces del cielo me llaman
un oscuro ángel me asusta
creo que llegue al infierno
es entonces cuando me doy cuenta
que nunca mas voy a encontrar
La vida que perdí...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el otro día discutí con mi hermana y uno de sus intentos por herirme fue que no sirvo para nada, y le funciono hasta que estaba juntando mis cosas para irme y vi colgada de la escalerita de mi cama una medalla con el icono de mi colegio, y me acorde de esto... lo use el año pasado para un concurso literario que hace mi colegio.. el cual gane, creo que fue la primera vez que salí primera en algo tan importante, aunque mi competencia hayan sido mis compañeros, que yo sea la única que esta en un taller literario y blablabla... me volví a poner triste y vi la medallita de al lado, el mismo año gane las olimpiadas matemáticas y eso si es raro en mi... me lleve matemática... en resumen, todos estamos acá por algo... todos servimos para algo, no importa lo que digan... como dice mi viejo amigo doki... TODOS SOMOS NECESARIOS...

3 comentarios:

Sasha Brandt dijo...

Gracias! :D
hoy necesitaba escuchar q sirvo para algo!
muchas gracias

Anelhe Pucci dijo...

wow... eso de "todos servimos para algo" me caló el alma... gracias por tus palabras ^^

Mon PansyIero dijo...

sipi!!!!!!! es cierto :D