sábado, 21 de abril de 2012

El Tiempo Que No Perdio




Entre sueños y Fantasias,
Entre Compromisos Ocultos y Promesas nunca dichas.

Como ser paciente?,
Como ser valiente?.

Sin darme cuenta te paras distraido frente a mi,
De repente en un momento de desesperanza...
Todas mis dudas se van, por que me miras y
Siento que avance un paso mas cerca de vos.

Mi amor, aunque no lo sepas yo te amo.
Y aunque no me lo creas lo hise por mucho tiempo,
y lo haria por mas de 100 años.

Mi amor aunque no lo diga eres el indicado para mi,
Y aunque la cabeza diga lo contrario al corazón,
Yo te amo y lo haria por mas de 100 años.

Tu no sabes de mi lucha,
Tu no sabes como te espero.

Y aunque el tiempo se me vuela de las manos,
Cuando te veo todo se detiene.

Te prometo de sere paciente,
Te prometo que sere valiente,
Para sentirme un paso mas cerca de ti.

Y aunque todos me pidan que no pierda mas mi tiempo,
Y aunque a veces yo misma me sienta tan sola.
Se que algun dia la espera recompensara...

Mientras tanto yo solo avanzo paso a paso , cada vez mas cerca de ti.

No hay comentarios: