domingo, 29 de abril de 2012

Otra Pelicula de Amor Hollywoodense



La misma vieja historia de amor de siempre
Yo muero en secreto por tu amor y tu la amas a ella...

Es todo tan cliche,
Todo tan pelicula americana con cancion de Britney Spears
Tan vano y tan comercial...

Pero asi es esta historia,
Aunque me esfuerze por hacerla menos hollywoodesca,
termina siendo mas de los mismo...

Quieren escuchar algo mas?,
La que el ama es una de mis mejores amigas.

Esto se convierte cada vez mas en una novela de bajo presupuesto,
Yo que siempre te habia visto como el chico diferente,
Te estoy conviertiendo con esta parodia en un sordido protagonista de la 4 de la tarde...

Pero mas alla de todo,
esta es mi realidad.
No puedo hacer nada mas que observar,
Y sonreir cada vez que ella emocionada me cuenta sus citas,
y no llorar cuando veo que la miras.

No se confundan en este final el chico no me elije ,
Y la amiga no descubre que lo amo y decide que merecemos estar juntos...

La historia termina cuando en el final,
Yo me alejo por que es mi deber ser buena amiga,
Mientras nadie sabe lo que ocurre adentro mio...

Asi es la realidad cuando no vives en una pelicula,
Siempre sera mas de lo mismo...

2 comentarios:

Alluuu dijo...

Me gusto mucho, por el hecho de ser realista. A mi me paso eso...

Arthemis Dench dijo...

Muchas gracias Allu! Definitivamente esto es una historia de verdad.

Gracias por tu comentario!