miércoles, 4 de abril de 2012

Sueño vuelto realidad

Que estás cansada, que no entendés nada,
que estás mal, que nada es igual...
Y mirás tu reflejo y gritás : ¡ya no más!

Que saber te lastima, pero la curiosidad te domina,
que no sabés negarte y terminás por odiarte...
Y al final sollozás, siempre un 'ya no más'.

Que leer a Poe te enloquece, que ver llorar te enternece,
que no queres ver la televisión, pero la preferis ante una discusión...
Y que cansada suspirás, por lo bajini, ya no más.

Y hoy ya es un poco hoy, y te repites ''soy lo que soy'',
Te enseñás tu propia verdad, te crees todo lo que inventás.
Pero nada cambia jamás si solo dices : ya no más.

Y en realidad no hablo de tí, esta vez es sobre mí.
Porque el ''ya no más'' no existe ni existirá,
porque, aunque no quiera, termino por perdonar.

Pero ¿y si desde hoy me niego?
¿Si antes de perdonarte te golpeo?
¿Si te tiró al suelo y te pateo?

Y no te suelto, no te suelto,
ni aunque grités, pataleés y llorés,
ni siquiera aunque te desangrés.

Y me rio a carcajadas, sobre tu cara ensangrentada,
y que pare me rogás, decís que no das más...
y con tu último aliento susurrás ya no más.

_________________________________________

Y hace mucho no escrbía nada y ... bueno esto.

4 comentarios:

Alluuu dijo...

Está muy buenoo!

Erzebet Way dijo...

aww, me encantoo!!
xke todo lo ke escribes es hermoso??

Arthemis Dench dijo...

guau cuando crees que estas loca y descubris que alguien se siente como vos!! . No se si somos normales pero sino seamos locas juntas jaja

Saludos me encanto!

Sweet dijo...

me encantó. Graciass por esto. es muy lindo la manera en que escribes.