jueves, 6 de septiembre de 2012

Cansada de buscar al sapo que debo besar

Es que despues de 18 años tanto mi madre como yo nos preguntamos quien sera el valiente (mi sapo) y es que en este nuevo mundo es bien "pinche" dificil diria mi mejor amiga, los hombres hoy no piden a una princesa a la cenicienta o a la blancan nieves, obviamente tampoco nosotras nos dejamos tratar como tales por que "oh my god esas son srivientas de la era de disney osea no", mucho menos buscan a la mujer perfecta que simpre huele rico, tiene los labios rojos y la ropa perfecta de 5 de la mañana a 12 de la noche, obviamente que mujer de 18, aspirante a la carrera de medicina y rockera de tiempo completo cumple con esos requisito?... y volvemos al problema principal, no encuentro a un sapo que me quiera besar o lo quiera besar, no busco gran cosa, una antiheroina solamente busca a un hombre que piense, respete y aprecie la humanidad y no la ropa interior colgada en un saco de huesos como normalmente vemos en las pasarelas, asi que me quedo en la misma "pinche" situacion, sin novio, sin sapo, siendo a aspirante a medicina rockera de tiempo completo, antiheroina y amante del buen cafe.

Besos sabor miel

No hay comentarios: