domingo, 2 de septiembre de 2012

Serás un Eterno Recuerdo



Me gustaría tenerte solamente para que me abraces y me hagas dormir. 
Sentir tu olor, tus manos en mi. Que me necesitas ahora tanto como yo.
Sé que estando juntos no tenemos futuro. Estos años de quererte, odiarte, necesitarte y seguir queriéndote fueron pérdida y frustración. 
Me quedé hundida en mi esperanza de que algún día ibas a volver, 
esta vez para siempre.
Deje pasar la vida por delante de mis ojos, siempre te elegí a vos.
Y en esta noche de soledad tu recuerdo me atropella. No exijo las promesas rotas, ni hay un grito desesperado. Sólo soy la mujer buscándote, queriendo encontrarte.
Pero no estás, ni estarás. Y tanto la tristeza como el dolor se instalan en estos huesos.
Me estoy asfixiando, tumbada en la cama, dejando que hecho sueño te apoderes de mi.
En tu realidad, estarás ahogándote con tu precioso aire de superioridad. 
Teniendo "LA VIDA" que siempre quisiste. Construyendo un castillo para tu princesa de plástico. 
Mientras un muerto y congelado corazón trata de seguir latiendo, repartiendo cuanto liquido venenoso tenga para su cuerpo catatónico.
Me gustaría que estés acá, solamente para que me abraces, me hagas dormir.
Sentir tu olor, tus manos. Que me necesitas ahora, tanto como yo.

4 comentarios:

Sweet dijo...

me gustó :) en especial porque me identifico con lo de los sueños

XxNoOnexX dijo...

BELICISMO!!!!
QUE NOSTALGIA... "No exijo las promesas rotas, ni hay un grito desesperado." >.< LO AME!!!
QUERIDA PARABATAI ESCRIBE MUCHISIMO MAS!! =D

XxNoOnexX dijo...

LOVE IT!! LOVE IT!!!!
SIGUE ESCRIBIENDO PARABATAI!!!! =D
"No exijo las promesas rotas, ni hay un grito desesperado." Dios que bueno.. cuanta nostalgia..*.*

XxNoOnexX dijo...

lo ameeeeeeeeee... este es mi tercer intento por publicar mi comentario.. maldito google no me deja...
Dios que buen pedazo de nostalgia lo que tienes aquí. >.<
"No pido promesas rotas" >.<
me encanta Parabatai.. sigue escribiendo y yo te seguiré leyendo! =D