viernes, 2 de diciembre de 2011

Ultimo Destino.




2 am , en medio de la calle , hablandome a mi misma
Sentada aqui de nuevo mirando la luz amarilla que se torna roja

Este volante en mis manos me asusta , el control , es algo que no puedo manejar
La luz se vuelve verde pero hay algo que no funciona.

Los sentimientos y pensamientos corren carreras feroces en mi mente
No usan cinturon de seguridad , y los frenos no les funcionan.

Es tan dicifil volver a empezar , es tan dificil dejar todo atras , dejar a todos atras , dejarme a mi atras..
Pero es momento de arrancar , estuve estacionada mucho tiempo , la luz esta en verde es mi oportunidad.

Se que tienes miedo , pero aprieta el acelerador y escapa a hacia una nueva vida
Se que tienes miedo , pero mañana todo parecera un problema de ayer.
Te reiras de esto y lo superaras , cuando despiertes todo sera
Distinto a ayer , creeme lo se , confia en mi vas a estar bien

El trafico de mi mente , es el que me me obliga a tomar el camino mas facil
Hay poco tiempo , hazlo , hazlo , hazlo.
Esto es demasiado no lo puedo controlar , me esta conduciendo hacia la locura

Gracias a todos por hacerme dar cuenta , me ayudaron a decidirme
Si es lo que esperan no esperen mas , por aqui no veran ni una sola lagrima
No entienden , yo voy a estar bien.

El camino ha sido recorrido , lejos muy lejos de todo
Ya estas lejos de la vida que conoces,
Ya estas lejos de la chica que solias ser,
Ya estas lejos de tu vida..
NO PUEDES PONER REVERSA.

Pero aun , no dejaba de tener mis dudas..
Me perdonaran por todas las decisiones que tome?
Dejaran atras su rencor cuando los vea otra vez?

Ya no puedo poner el freno , por que encontre quien quiero ser.
El miedo se esfumo , soy lo que puedo ser
Y todo lo que alguna vez desee , lo voy a conseguir
Y la vida que siempre quise.. esta aqui.

Empieza ya.









Gracias por leer ,
si buscas mas visita mis blog de escritos http://desencadenandolocuras.blogspot.com/
y mi blog de cuentos http://desenterrandohistorias.blogspot.com/
No dejes de visitar ANTIHEROINAS y buscanos en facebook.

2 comentarios:

Mon PansyIero dijo...

waooooo esto es lo k e estado deseando ace tiempo..ya no puedo volver a ser quie era :( pero como dices quiero apretar el acelerador a cosas nuevas...sin miedo... alejarme de todo lo q m acia daño... esperando q algun dia perdonen... mis descisiones.. LO AME TOTALMENTE!!
esta re buenisimo tu escrito :D

Arthemis Dench dijo...

gracias gracias gracias

La verdad que describo como me siento , aunque en realidad yo estoy estancada entre el lo que quiero y lo que puedo , me gustaria pode apretar el acelerador sin miedo :/

Gracia spor tomarte el trabajo de leerlos Mon Pojinki me gusta que te puedas encontrar en mis palabras :)