sábado, 3 de diciembre de 2011

"NUESTRA CORONACION" (algo mas de mí)



Porque los humanos somos tan...
tan.. "esta vez no dire frágiles"
frágiles sería, ser bolubles..
a un corte, una caida, una quemadura, una lesion
o simplemente frágiles al destino como..
un atropello, una enfermedad terminal.. como el dicho**no somos de metal**

En este momento la palabra correcta es "Débiles"
si..
débiles en las descisiones, ante el miedo, el propio vivir,
y los malos recuerdos..
débiles porque siempre estamos dispuestos a caer..
caer... en las cosas que mas nos dañan o nos haran sufrir..
*el rencor, resentimiento, amor, odio, etc,**
llegando si es asi a la Autodestrucción...

Ayer pensaba en esto mientras me ahogaba en lagrimas,
mirenme ya caí..
mi alma como las de muchos esta tan sola..
que tiende a defenderse de la manera más "Débil"
y yo?.. totalmente "Dispuesta"

porque todo debe ser
PERFECTAMENTE INJUSTO..para q funcione..
(no quiero ser dura..)
"si no fuera asi, nada existiría"
(la lenta muerte de unos, es la riqueza de otros..)
aunque en la mirada fija.. lo ultimo que queda es la esperanza..
El propio mundo se encargará de eliminar lo que no le sirve..
**para su perfectamente injusto funcionamiento**
La gente como yo"

Si.. "Los Débiles"!

creo que esto es lo que estaba esperando..
la oportunidad dolorosamente exacta, para acabar con todo esto..
y la afición trata de hacerme "subsistir"

______________________________________________________________________________________________
 Dedicado a mi querido abuelo".. <3 

2 comentarios:

Arthemis Dench dijo...

PERFECTAMENTE INJUSTO

fue hermoso , exacto como lo describiste , debiles por el solo hecho de mantener el estupidamente perfecto equilibrio de lo injusto.

lo ame.

Mon PansyIero dijo...

:) q bueno...