domingo, 4 de diciembre de 2011

La Unica Exepcion.


El amor , ese sentimiento magico y bello
Ese poder grande que nadie puede romper
Esas mariposas en el cuerpo que todos pueden sentir
Ese preciado tesoro que todos buscan ..
que todos son capaces de hacer lo imposible por obtener

Yo por mi cuenta buscaba a mi principe azul
Creia que su beso de amor , antes de las 12pm
Podria desembrujarme de mi maldicion

Pero los cuentos de hadas solo nos cuentan hasta el : "vivieron felices para siempre"
No cuentan que el principe era poco cariñoso , o que la princesa no sabia cocinar ,
Que al principe le molestaba el desorden de su amada en el baño ,
y que ella no soportaba a su madre la reina.

Despues de toda la patraña de vivir acostumbrandose a algo que no soportan
Toman el camino mas facil y firman un papel que dice : "Diferencias Irreconcialiables"
Mitad del Reino es para la princesa y el otro zapato de crital para el principe
Y problema resuelto.

Por eso entendi que el amor , no duraria
Y no queria arriesgarme a perder mas de lo que ganaria
Como un juego de azar.

Y asi vivi hasta ahora , sosteniendome de mi confortable soledad
Y me hice entender a misma que estaba contenta con ella
Por nunca hubo nadie que me hiciera cambiar de opinion , ni valiera la pena ..

Pero vos sos la unica exepcion
Esa persona por la que me arriesgo una y mil veces
Esa cara de poker que me gano la mejor jugada
Ese numero es la ruleta en el que cayo la bolita

El unico que conoceria mis lagrimas , mi alegria y mis secretos
El unico con el que compartiria mi tiempo , mi ternura , mis palabras y mis cuentos
El unico que mereceria mis canciones , mis poemas , mis comidas y mis besos

Te regale todo de mi
El control perfecto sobre mi realidad desaparece contigo
Ayudame a entender , dame un prueba de que esto no es un sueño

Y aunque todabia el amor es algo que no entiendo
No puedo dejar pasar lo que esta frente a mi

Y aunque pienso que algun dia me levantare y no estaras a mi lado
Quiero abrazarte mientras te encuentres aqui conmigo.


No tiene sentido por que me siento
Pero tampoco intento entenderlo por que se que:

El amor tan solo es
Cualquier cosa que pueda ser
El amor tan solo es
Vos y yo
Nada menos y Nada mas
No entiendo por que te eleji a vos

Pero el amor tan solo ES

Vos sos la unica exepcion
Y yo estoy en el camino de creerlo
Vos sos la unica exepcion
Y yo no quiero tratar de entenderlo





Inspirado en la cancion the only exeption de paramore

Gracias por leer ,
si buscas mas visita mis blog de escritos http://desencadenandolocuras.blogspot.com/
y mi blog de cuentos http://desenterrandohistorias.blogspot.com/
No dejes de visitar ANTIHEROINAS y buscanos en facebook.

No hay comentarios: