miércoles, 21 de diciembre de 2011

last christmas.

Last Christmas.

-iba rumbo al supermercado, a comprar un par de cosas que faltaban para la cena de navidad. Hice mis compras, me dirigí a mi casa, pero en instantes, todo se torno oscuro.

Desperté, estaba en una calle mojada, todo estaba en absoluto silencio.
Me dolía la cabeza, intente recordar lo que había pasado, pero todo fue en vano.
Estaba desconcertada.

Sentí un dolor en punzante en el abdomen, acerque mi mano a el, y al llevarlas a la luz observe que estaban llenas de sangre. Me asuste un poco, pero decidí mantener la calma.
Como pude me levante, mire mi reloj, eran las 12:30am, era navidad.

Intente emprender camino hacia mi hogar, pero me perdí, no sabia ni siquiera en donde estaba. Camine, camine y camine hasta que llegue a un parque que se me era conocido y de inmediato sentí un alivio, estaba cerca de llegar a casa.
Pase un par de cuadras más, hasta que llegue a mi destino. Pero todo era un poco raro, todo estaba en absoluta penumbra. Decidí entrar, lo hice, mis piernas temblaban, presentía algo malo.

Ya ahí dentro, deslice mi mano por en interruptor, pero al hacer esto cerré los ojos, talvez por miedo, pero lo hice.

Abrí mis ojos y vi a toda mi familia descuartizada en la alfombra, me quede pasmada, las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, sentí un gran nudo en la garganta y un gran peso que oprimía mi corazón.
Caí de rodillas, no podía creerlo, estaban muertos.

Sentí algo pasar detrás de mi, me gire, al parecer no era nada. Al tomar mi posición anterior, unas manos se posaron en mí, que me obligaron a levantarme. Sentí su respiración agitada en mi cuello, y lo último que escuche esa noche fue:
"FELIZ NAVIDAD perra estupida"…… 
y al instante supe que seria mi ultima navidad.

2 comentarios:

solounamirada dijo...

Shan! me encantó, ta bueno ;)

genesis dijo...

me encanto :) super