viernes, 23 de diciembre de 2011

Jamas tu prioridad.


Al final del dia muy poca gente vale la pena ,
Pero si , dejemolos que sigan pensado que estan ahi arriba en la lista...

Muy adentro nadie quiere saber que lugar ocupa , por que?
Por que ya lo sabe. Tan solo no lo quiere escucharlo , por que no lo quiere escucharlo?
Por que tendria que asumir su verdadero rol. Y todos estamos comodos donde estamos.

Cada uno sabe que lugar ocupa en al vida del otro,
Cada otro sabe que lugar ocupamos en su vida.

Vos no me lo decis,
Yo no lo ocupo.

Vos lo sabes,
Yo lo se.

Vos crees que yo no se,
Yo se cual es aunque no me lo digas.

Vos siempre me lo vas ocultar por miedo,
Yo nunca voy querer asumir que no te importo.

Somos tan Sinicas...






Gracias por leer ,
si buscas mas visita mi blog de escritos desencadenandolocuras.blogspot.com
y mi blog de cuentos desenterrandohistorias.blogspot.com
No dejes de visitar ANTIHEROINAS

No hay comentarios: