miércoles, 21 de diciembre de 2011

Revenge...

Te conocí un 24 de diciembre, para ser más especifica, un 24 de diciembre a las 21:45 hs.. Fué en la fiesta de navidad del 2010, lo recuerdo muy bien... ¿Quién iba a decir que iba a ser nuestra primer y ultima navidad juntos? Apenas entraste al bar, todas las personas te saludaban euforicamente, yo no te conocía, a si que seguí hablando con mis amigas. Te ví desde lejos, tu hermosa sonrisa y tus ojos color verde me encandilaron, y en ese momento sentí que el calor inundaba el pequeño bar.
Yo estaba sentada en la barra, pedía de vez en cuando algún trago, tú te sentaste a mi lado y me miraste, fué en ese momento que nuestras miradas se conectaron.
-Eres hermosa- me dijiste
Mi primer reacción fue sonreír y ruborizarme, la sangre se me sube a la cabeza en momentos como esta.
Te miré directo a los ojos y te dije:
-Tu tambien.
Sorprendida por mis palabras, pedí un trago con bastante alcohol de color naranja.Tu te pediste lo mismo para no dejarme sola.
Al cabo de una hora, ya nos habiamos conocido bastante.
-¿Puedo besarte?-me preguntaste
-Acaso eso se pregunta?
Se dibujó una sonrisa en tus labios, y te acercaste lentamente. Mi corazón estaba acelerado, me ruboricé (otra vez)y fue ahí el mejor momento de la noche buena. Nuestros labios se movían al compás de la música de fondo de aquél bar, o al menos yo sentía eso.
Posaste tus manos en mi cintura, yo puse las mías en tu nuca. No sé cuanto tiempo estuvimos as, pero, disfruté cada segundo.
Nos separamos porque nos faltaba el aire y seguimos bebiendo hasta la media noche.
-3,2,1... FELIZ NAVIDAD!
Y me besaste otra vez.
Al cabo de dos meses, ya estábamos rumbo al altar, en la iglesia había poca gente, es que, nadie estaba de acuerdo con nuestra relación.
-Solo han salido 2 meses. Es imposible que se amen en tan poco tiempo.-nos decían todos.... Pero ellos no entendieron, no entienden y nunca entenderán nada.... Pero a nosotros no nos importaba, lo único que nos importaba era el infinito amor que nos teníamos.

Un día me desperté a la madrugada, tu estabas muy frío.
-¿Estás bien?- te pregunté con un hilo de voz
Pero, no hubo respuesta. Te juro que hubiese matado porque me respondieras esa pregunta...
Prendí la luz de mi velador, y te vi. Ahí estaba tu cuerpo inerte. Vi nuestra cama bañada en sangre, vi un cuchillo clavado en tu abdomen, vi las sabanas manchadas de rojo oscuro. Y una carta blanca, al lado de tu frío y pálido cuerpo. Pude leer: REVENGE escrito con tu sangre.

En ese momento me limité a llorar y gritar. Porque por más de que encarcelaran al tipo que te hizo esto, ya nunca más voy a poder escuchar tu voz, no voy a poder abrazarte, ni besar tus labios.
Pero, creo que lo peor de tu muerte (además de tu cuerpo en nuestro colchón) fué tu funeral. Todas las falsas e hipócritas personas que estaban en contra de nuestra relación, se limitaban a saludarme y a darme "fuerzas"
-Tienes que ser fuerte.
Pero, ¿Ellos pasaron por un momento así?¿Ellos te amaban igual que yo? Ellos no tienen la menor idea de lo que sufría y sufro todas las noches, tu ausencia, tu ausencia es lo que me está matando de a poco sin dejar rastros.
En ese momento sentía que me faltaba una parte, me siento incompleta, estoy vacía.
Me miro al espejo y me veo pálida, ojerosa, cansada, casi sin vida. Miro las luces del arbolito de navidad, y 1000 recuerdos se me vienen a la mente.
Aveces simplemente no quiero vivir más, al recordar tu sangre en las blancas sabanas de lienzo. Juro que encontraré al responsable de esto, te lo juro mi amor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, es lo primero que subo... Espero que les guste, y espero que lo lean! Gracias :D
me salió medio larguito, pero vale la pena.

No hay comentarios: