domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuestro primer beso

Aun lo recuerdo como si fuese ayer
Ese día en el parque
sentados en el pasto..
tu temblabas,
yo te decia que te calmaras
tu temblabas más de los nervios.
Coloqué mi cabeza entre mis rodillas, de lo nerviosa que estaba
tu tomaste mis manos, me preguntaste que me pasaba
te respondí: "quiero decirte algo, pero no me atrevo"
tu me dices: "solo dime, yo te escucharé"
te dije lo que sentía por ti,
tu con unos ojos de impresion me miraste
yo te dije: "ahora me rechazarás"
me respondiste: "no lo haré"
te acercaste a mi, nuestras narices se rozaban
mi corazón latía aceleradamente,
me abrazaste y sentí que el tuyo también lo hacia...





Despues de ello, él tomó con suavidad el rostro de ella, la miró y le sonrió, él estaba hipnotizado con los ojos color avellana de ella. Luego, ella acerca su rostro al de él, quedando nuevamente con sus narices rozandose entre sí... Se sonreían, todo era perfecto. Él se acercó mas a ella y la besó en sus labios con ternura... he ahí el primer beso de la futura pareja.


<3

(Basado en un hecho real)

No hay comentarios: