martes, 6 de diciembre de 2011

Él y ella pensaban en amor





Llegó junto a él, la esperaba como de costumbre.

La saludó afectuosamente y con esa mirada de quien recibe a lo más valioso que tiene en la vida. Conversaron junto al fuego, el la abrazaba mientras ella improvisaba una historia, para ocultar lo que había detrás de esa ausencia.

De pronto él sintió en su piel un aroma extraño, su cuerpo despedía una esencia distinta a la de ella, era un aroma desconocido para él. Trató de no percibirlo, pero mientras más intentaba olvidarlo en su nariz más se agudizaba aquel hedor.



Ella seguía en sus brazos, pero su mente no estaba allí. En un abrir y cerrar de ojos retrocedió unos minutos, aún sentía las caricias en su cuerpo, esas caricias que la hacían sentir mujer, el calor de aquel hombre en su piel. Sentía como recorría cada centímetro de su cuerpo con la yema de sus dedos, ese ardor que descendía hasta su sexo, sus cuerpos siendo uno y disfrutándose el uno del otro como si no existiera nadie más. Sin olvidar las palabras de aquel hombre, aún las escuchaba en su oído, esa voz maravillosa que la hacía olvidar en que lugar estaban situados, aquel hombre del que se enamoró de una manera distinta, y que despertó en ella algo que creía dormido.





Amor... él y ella pensaban en amor



Cuando logró olvidar aquella extraña sensación de que algo había detrás de aquel aroma, se culpó a si mismo por pensar que ella podría estar mintiendo, que en realidad no había sido un día más de trabajo sino que ... no quiso seguir pensando en lo que podría haber sido. Entonces la abrazó con más fuerza, la sintió impoluta, ausente, pero suya.



Aquél abrazo la hizo despertar. Ya no estaba en aquel oasis de placer y amor, amor del cuál nunca creyó sentir, o de haber existido ya no había huella de él, ese amor de pasión, entrega mutua, sin pudor sin miedo, un amor perfecto.









________________________________________________________________




Mi primer escrito..algo diferente a los que han publicado, pero aún así espero les guste :)