miércoles, 3 de octubre de 2012

Me canse

Si se vale no? cansarse, tengo 17 pero ya me canse, mi cuerpo dice no, me canse de ser quien soy o bueno mejor dicho de la persona que trato de ser por que no soy quien realmente quiero ser, escombro entre mis recuerdos y deseos... logro ver que quiero ser alguien, importante, ganar dinero, ser feliz, tener a alguien quien amar y vestirme a mi gusto, salir a fiestas y tener amigos... veo a afuera y si me canse de ser esa persona que viste lo que tiene y lo que puede, y que su unica mejor amiga se encuentra a 3 horas de ellas, que si con trabajos hace rendir 100 pesos mexicanos para gastos mayores de 200, me canse, me fatige, me harte carajo de sonreir cuando no quiero y de llorar por las noches ya que todos estan dormidos, estoy agotada de intentar, esforzarme, no rendirme, atentar contra mi salud, integridad y dignidad para que??? pues para ser lo que todos quieren...o tal vez para sentirme aceptada, no lo se pero lo que si se es que ya me jodio esta puta situacion de haber dejado atras mis playeras negras y pantalones entubados, si se vale rendirse de vez en cuando....

Quisiera regresar a ser niña, esa que jugaba, dormia, tenia amigos, sonreia... sin responsabilidades que cargar, quisiera poder mirar a un lado y saber que tengo a alguien apoyandome en mis ideles rebeldes y adolescente... poder decir "me caigo... pero siempre ay alguien que me levanta"... quisiera poder llorar de frente y que me abracen y me digan "todo va a estar bien" quisiera no sentirme tan sola ni tan cansada... QUISIERA QUISIERA QUISIERA... un deseo, un capricho, egoista que nunca llegara por que esta es mi realidad, una fria y cruel realidad en la que a los 17 tengo que vivir y en la que aprendi a que valerme por mi sola, en la que soy la acusada y defensora, en esta maldita realidad, en la que despierto dia a dia pero que eh aprendido a frontar, quisera dormir y desperta en mil años o tal vez en otra cuerpo en otra persona... en otra relidad, en esa relaidad que viven mis compañeras... si esa en la que todos las ven perfectas, sacan buenas notas y van de fiesta 24 horas a la semana y nada de ojeras... me canse de ser yo o la yo que hizo la sociedad, se vale rendirse, se vale caer... pero en mi caso es diferente, me rendire y no habra quien compreda, me caere y tendre que levantarme sola y curar mis heridad.

Nunca pense en el suicidio, nunca crei no ser amada, ser una muñeca abandonada, nunca crei verme al espejo y odiar la imagen que reflejaba, nunca crei caer bajo, la verdad es que nunca lo imagine... me mantuve en una burbuja de ilusion y esperanza que el dia de hoy 3 de octubre se rompio y que como nunca llore, que me vioeron llorar.

Soy la mayor de 3 hermanos, el ejemplo, el modelo, el maniqui, el titere, me canse de ser eso de ser nada y de ser todo lo malo a la vez, me canse de estar profundas depresiones a las que solo reprochan y adjudican que son creacion mia...

SE VALE CANSARSE... pero no se vale que me pidan que me comporte como una mujer de 40 teniendo 17...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Enfrentarse

Cierro los ojos. Respiro. Un, dos, tres, cuatro pasos y me pierdo en el sonido del silencio. Tus ojos desvían la mirada, por mi mejilla corre una lágrima y, en mis ojos, otra luchan por escapar. ¿Qué fue de nosotras? Estaba decida a hablarte, a darnos otra oportunidad a pesar de que sé que eso solo sería alargar esta agonía. Pero no, es obvio que aquí terminó la función. Las luces que antes nos alumbraban ahora se apagan lentamente, absorben nuestras fuerzas, nos abandonan en la eterna oscuridad. Levantas la mirada, nos miramos fijamente, no me voy a acobardar. He tomado una nueva decisión, una que no tiene vuelta atrás. Las lágrimas se tornan incontrolables y descienden por mi rostro, cual lluvia torrencial. Quiero mirar hacia otro lado pero te rehúsas. Veo como tu rostro está empapado y no dejas de llorar. Das lástima, das asco. Nos quedamos calladas. Fuiste débil, yo más aún. Sin embargo, hoy me lleno de valor y pongo un punto final. Miro alrededor buscando algo útil. Un cuchillo, una tijera, lo que sea. Mientras revuelvo la habitación para encontrar eso que te de fin siento tus ojos húmedos sobre mí. Encuentro la herramienta perfecta: un viejo bate que solíamos usar cuando jugábamos al béisbol con papá, nada mejor que golpearte hasta la muerte, destruirte y liberar mi ira. Me acerco de nuevo a ti y me miras aterrada. Grito liberando una gran cantidad de aire y me siento más aliviada al mismo tiempo que me abalanzo sobre ti. Y con todas mis fuerzas    te ataco, veo como te lastima y no me detengo. Lo disfruto, disfruto de ver como te haces trizas y en menos de un minuto ya no queda nada de ti, de mi, de mi reflejo absurdo al que tanta importancia le di. Porque un reflejo no es más que eso, un reflejo no tiene vida propia, un reflejo es solo lo que somos externamente, un espejo jamás nos permitirá mostrarnos nuestra alma, la esencia, e inclusive puede hacernos olvidar la importancia de la misma. Entonces regreso el bate a su lugar y me calzo los zapatos. Sonrió, me voy sin mirarme en ningún espejo, no importa el envase si no fortalecemos lo de adentro.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Espejos Verdes





Mi cuerpo sobre la silla con el inevitable tic: los temblores de mis piernas. El balcón también me sostiene, y aunque es de noche, no siento el frío, porque no hay mas que brisa cálida acompañando mi soledad.

Mientras tanto la mente, perfecta traidora de este saco de huesos, no hace mas que soñar, imaginar escenas ficticias. Años lejanos y sin sentido totalmente convertidos en relatos cortos, que no se continúan pero siempre con la misma temática. Siempre tú y yo, cada uno con su vida, sin contemplar la posibilidad de nuestros mundos colisionando, provocando el estallido encantador en este espacio personal que solo quiere ser invadido por tu imponente figura. 

Sos un personaje existente, aunque no en mi vida. Nunca tu tentadora boca pronunciará mi nombre, así como yo lo hago con el tuyo. Y no oirás con que dulzura desmedida escapa de mis labios, no sin antes estremecerme al poder ver esos ojos mirándome. Faroles esmeralda iluminando mi rostro, las mejillas ardientes y la magia flotando en lo que me quede de aire para respirar. Porque si, definitivamente debes ser mágico para lograr hechizarme de este modo. 

No hay simple mortal que ansíe mas que tú. Poder con mis dedos sentir la textura de tus labios, recorrer tus parpados, tu nariz, el mentón. Invadir tu cuello, muriendo en cada milímetro de piel.

Sabiendo que la realidad golpea. Deseando reclamarte como mío, no es mas que la fantasía tomando forma, llevándome al borde de la locura. Aunque confieso, mi cordura es una farsante tambaleando.

La noche, ya se torna muy fría, los dedos de mis pies dan aviso de ese estado. Nuevamente disipo cualquier vestigio de tu imagen, tratando de levantar a la simple humana de la congelada silla. Sólo me detengo a observar las luces, las sombras dibujadas en la calle asfaltada, los ruidos, los autos, las frenadas y en un suspiro me pierdo cegada por las luces verdes de aquel maravilloso trailer que aparece para ahogarme con tu imagen, otra vez. Me estás robando la vida sin siquiera percatarlo, pero que bendición la mía ser tu victima, apuñalada de vez en vez por tu recuerdo.  

Mordiendo mi labio inferior y esbozando una sonrisa, abandono el balcón sabiendo que no te puedo disipar como si fueras solo un pensamiento. Tendré que cerrar la puerta, bajar las persianas, acomodando en la imaginación a mi mortal favorito entre mis brazos. No confío en la realidad, obsequiándome al divino debilitador de mis sentidos, aunque aseguro que siempre será el sueño más bonito. ¿Quién sabe? las noches se encargarán de contar el tiempo necesario. El tiempo que tome para que se marche de mi mente. 

viernes, 7 de septiembre de 2012

Pasos para una muerte satisfactoria

1.- ama a alguien con locura
2.-da todo por esa persona
3.-olvidate de ti
4.-olvida tu familia
5.-se tu la tercera persona
6.-no recuerdes que dia es hoy
7.-olvida tu cumpleaños
8.-olvida que vives
9.-preguntate por que
10.-disfruta tu muerte

Por que amar es sufrir, querer es dolor, por eso te lleva a la muerte segura, mejor encuentra un alma gemela que te haga sentir, vivir, tocar, ser... para que no tengas que morir

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cansada de buscar al sapo que debo besar

Es que despues de 18 años tanto mi madre como yo nos preguntamos quien sera el valiente (mi sapo) y es que en este nuevo mundo es bien "pinche" dificil diria mi mejor amiga, los hombres hoy no piden a una princesa a la cenicienta o a la blancan nieves, obviamente tampoco nosotras nos dejamos tratar como tales por que "oh my god esas son srivientas de la era de disney osea no", mucho menos buscan a la mujer perfecta que simpre huele rico, tiene los labios rojos y la ropa perfecta de 5 de la mañana a 12 de la noche, obviamente que mujer de 18, aspirante a la carrera de medicina y rockera de tiempo completo cumple con esos requisito?... y volvemos al problema principal, no encuentro a un sapo que me quiera besar o lo quiera besar, no busco gran cosa, una antiheroina solamente busca a un hombre que piense, respete y aprecie la humanidad y no la ropa interior colgada en un saco de huesos como normalmente vemos en las pasarelas, asi que me quedo en la misma "pinche" situacion, sin novio, sin sapo, siendo a aspirante a medicina rockera de tiempo completo, antiheroina y amante del buen cafe.

Besos sabor miel




Le gusta mi pelo, por eso lo empapa en alcohol prendiéndolo fuego hasta la raíz.
Le gustan mis manos, por eso me corta los dedos 
y los tira al basurero.
Le gusta mi piel, por eso llevo su nombre tatuado con sangre.
Le gusta mi boca, por eso los dientes se aflojan,se caen. 
Adornando la alfombra.
Le gusta amarme, por eso me saborea. 
Escupiendome cuando termina.
Le gusta mi silencio, por eso me da un collar de cardenales.
Le gusta que lo ame, por eso me recuerda cuanto puede doler, si no lo demuestro. 

-----------------------------------------------------------------
Inspirado en la violencia de género, que parece, se ha puesto de "moda". Cada vez que prendo la tele hay noticias de una chica agonizando en un hospital ya sea quemada, golpeada o violada. Es realmente triste que una mujer sufra esta clase de violencia en manos de personas tan cortas de cerebro.  Ojala la justicia, algún día sea mas dura con estos delitos, que la mayoría de las veces quedan impunes.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Serás un Eterno Recuerdo



Me gustaría tenerte solamente para que me abraces y me hagas dormir. 
Sentir tu olor, tus manos en mi. Que me necesitas ahora tanto como yo.
Sé que estando juntos no tenemos futuro. Estos años de quererte, odiarte, necesitarte y seguir queriéndote fueron pérdida y frustración. 
Me quedé hundida en mi esperanza de que algún día ibas a volver, 
esta vez para siempre.
Deje pasar la vida por delante de mis ojos, siempre te elegí a vos.
Y en esta noche de soledad tu recuerdo me atropella. No exijo las promesas rotas, ni hay un grito desesperado. Sólo soy la mujer buscándote, queriendo encontrarte.
Pero no estás, ni estarás. Y tanto la tristeza como el dolor se instalan en estos huesos.
Me estoy asfixiando, tumbada en la cama, dejando que hecho sueño te apoderes de mi.
En tu realidad, estarás ahogándote con tu precioso aire de superioridad. 
Teniendo "LA VIDA" que siempre quisiste. Construyendo un castillo para tu princesa de plástico. 
Mientras un muerto y congelado corazón trata de seguir latiendo, repartiendo cuanto liquido venenoso tenga para su cuerpo catatónico.
Me gustaría que estés acá, solamente para que me abraces, me hagas dormir.
Sentir tu olor, tus manos. Que me necesitas ahora, tanto como yo.

jueves, 30 de agosto de 2012

Todo lo que una mujer desea de un hombre

Cierto dia una amiga muy cercana a mi me dijo que era el hombre ideal, que yo tenia todo lo que una mujer del siglo 21 queria y necesitaba, me quede reflexivo y segundos mas tarde rei y le pregunte...¿En que te basas para decirme esto?, ella mirandome a los ojos con esa mirada desafiante que le conocia desde el segundo grado de primaria me comenzo a decir cosas a cosa del por que yo era "el hombre perfecto"


1.-Sueles levantarte a las 5:30 am sin problema alguno, con una sonrisa en los dientes
2.-Siempre hueles a alguna fragancia Armani
3.-Nunca dejas la ropa en otro sitio que no sea el correcto, la ropa limpia en el closet, la sucia en el cesto que esta en el cuarto de lavado de tu depa.
4.-Eres mas independiente que mi madre, 10 años de su ultimo divorcio
5.- Trabajo propio, sin deudas en las tarjetas
6.-Los antros, el reventon y el alcohol son tus enemigos
7.-7 de cada 10 de tus amigos son hombres el resto mujeres con novio
8.-coche deportivo propio, nunca le veras suciedad ni por dentro ni por fuera y al igual que tu huelen exquisito
9.-Consideras a las mujeres la mejor y una creacion perfecta de Dios, las respetas y nunca le dices "Wey" a una o cualquier otra groceria

Y eh ay por que eres el "Hombre Perfecto", dijo con una risita y volvio a ver a su derecha, donde se encontraba el que en aquel entonces era su novio, te falta el numero 10, dije intentando sonar serio, pero pensandolo bien no creo que quepa en esa lista, ella volteo y me saco la lengua para decirme, Es una realidad, y la enlisto

10.-Completa y totalmente ANTI-HETEROSEXUAL
...........................

Bueno mi primer post en el blog, y decidi poner un frangmento del face de mi mejor amigo desde la primaria que subio hace algunos años de un dia que platicabamos en el parque y me puse a enlistar sus cualidades y bueno el lo reecreo y reescribio en su FACE xD


Besos sabor miel

miércoles, 29 de agosto de 2012

Amour























El amor es un animal salvaje
Respira sobre ti, ella te rastrea
Anida en tu corazón roto
Y va de caza con besos y velas
Succiona fuerte tus labios
Desgarra su camino por tus costillas
se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frio,
al fin eres herido.

Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes

El amor es un animal salvaje
Ella muerde y rasguna y me patea
Con mil brazos me agarra fuerte
Me arrastra a su nido de amor.

Me traga con piel y cabello
y me escupe al dia o al año
se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frio,
al fin eres herido

Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes.


Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes.

El amor es una animal salvaje
Respira sobre ti, ella te rastrea
Anida en tu corazón roto
Y va de caza con besos y velas.
Me traga con piel y cabello
y me escupe al dia o al año
se deja caer, tan ligera como nieve.
Primero esta caliente, luego frio,
al fin eres herido.

Amor, amor
Todos solo quieren
Domarte.
Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes.

El amor es un animal salvaje
En su trampa has caído
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza

El amor
El amor es una animal salvaje
En su trampa has caido
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza.

Ruego ruego, dame veneno

lunes, 27 de agosto de 2012

Baby, why are you all wet?













Teñiste el lago de nuestra casa  con la sangre de los puros.
Según tu escuela, días hábiles para estudiar.
Sábados: lecciones de ahogamiento.
Me mantienes en un camino cubriendo capas y capas de demencia.
Bloqueando la realidad, mi demonio amarillo.
Continuo cargando con tantas almas en la espalda.

Quebrándome, de vez en vez.
Quebrando el brazo para sostener la botella,
Y el líquido alucinógeno penetrando en mi organismo.
Me encantas.
Me perturbas.
Me enamoras.
Me embriagas en deseo para despues marcharte.
Sigo dormido, con pequeños despertares.
Porque la realidad es tan sucia y yo apesto, corazón...

Eterno sueño nadando en mi mente.
Apareces empapada en recuerdos,
No te puedo soltar..

Me dejas en la nada, con las manos mojadas.
Otra vez te vas.
Otra vez me muero.
Si el salón se ha incendiado,
Nena, ¿ por qué estás toda mojada?

sábado, 28 de julio de 2012

Solo un sueño...


Se hallaban parados frente a frente a una ínfima distancia donde sentía la brisa que emanaba de la boca de él, su aliento tibio, con olor a tabaco mentolado, la forma en que los suspiros cortos salían de la boca dulce de ella, ninguno se atrevía a respirar y lentamente cerraban los ojos para no ser bruscos como habían sido encuentros anteriores, no, definitivamente debían darse tiempo para que las mariposas pensaran en flotar dentro de sus tripas , él, tomó el rostro de ella en sus manos y lo comenzó a acariciar delicadamente, ella, hizo lo mismo solo que con un dejo de lujuria subió lentamente por su cuello hasta llegar a su oreja donde jugueteo con su lóbulo provocativamente, lentamente volvió al cuello y continuo bajando no sin antes acariciar la comisura de sus labios sin atreverse a besarlo continuo el recorrido por su cuerpo y lamentó ser ella quien tuviera que tomar la iniciativa pero no había remedio, ella quería desde siempre lo que él jamás podría. Bajaba lentamente mientras él solo la estrechaba contra sí, te amo, te deseo, acaricio de forma circular casi al llegar a la bajada de la entrepierna haciéndolo jadear suavemente, lo saco de la pared y lo sentó al borde de la cama, sintió que la magia se había perdido, habían abierto los ojos, era un ser miserable ahora, no, no podía perderlo, comenzó a besarlo con verdadera pero controlada pasión, enrollo sus piernas alrededor de su cintura y agarro sus cabellos, él, la asió por la barbilla obligándola a mirarlo, la besó mordisqueando su labio inferior, continuaron su cadencioso roce de labios mientras sus respiraciones lentamente se iban entrecortando, no despiertes por favor, no ahora… lo abrazó por el cuello y separando con un dedo sus labios le susurró cosas al oído que el jamás entendió, palabras sin sentido para el que fueron la confesión más dura para ella porque significaba que esto había terminado, lo tiro hacia atrás, se tendió al lado de él y apretó su brazo mirándolo fijamente como cuando eran amigos, callaron por largo tiempo sin atreverse a decir nada ni siquiera comentar lo que había pasado minutos atrás o lo que podía pasar si lo intentaban de nuevo pero no, se miraron, rieron, el con timidez acercó sus dedos largos a los delgados de ella pidiéndole perdón porque las cosas no funcionaron y rogándole que no se fuera, que nunca lo dejara solo porque no necesitaba nada más que el calor de su cuerpo y sentir que ella estaba ahí y que no se iría, por mucho que él no valiera la pena...

jueves, 7 de junio de 2012

Rutina

Comenzamos un viaje con destino predeterminado, sin embargo no sabemos como llegaremos a él.


Abordo un móvil sin nombre que me dirige donde tengo que tomar la decisión de seguir de seguir adelante o hacer un pare en el camino para pensar un poco en el futuro.


Me muevo en dirección al tren de la diversidad. Pago mi pasaje y guardo unos pocos para asegurarme de poder volver cuando guste. Me sumergí en su territorio encontrando una variedad de colores y seres totalmente desconocidos, cuando de pronto en alto parlante da una señal confusa pero amigable de que el tren seguirá el recorrido y todos deben abordarlo.


Ya dentro, solo pienso en dejar todo atrás y llegar pronto a destino, pero todos llaman mi atención ahora, me miran sin razón aparente finalmente soy solo una más compartiendo su camino. Volteo y veo a una mujer pragmática, nerviosa y curiosa que advierte mi presencia tratando de averiguar que es lo que llevo en mis manos, pero yo la ignoro y continúo observando a mi alrededor, pero mientras me baño en aromas y esencias nunca antes experimentadas mi tiempo en el tren llega a su fin. Sin darme cuenta debía descender y en mi salida solo encuentro escaleras infinitas, y sin opción de continuar por otro sitio comienzo a subirlas. Me encuentro en un camino oscuro y lleno de agonía, me siento extraña, es como si cada peldaño absorbiera un poco de mí.


Llego a la salida, ésta se ilumina de manera tal que mis ojos no logran ver que hay al final. Doy un paso al frente y como una advertencia una carroza mortal pasa frente a mi con la suerte de poder esquivarla, doy un gran suspiro pensando en que podría haber acabado con mi vida, pero sin embargo no me importó mas siento aún la agonía que despedían aquellas escaleras.


Doy la vuelta y espero en la parada del bus, pensé que por fin tendría un momento de tranquilidad y descanso pero no sería así. La espera se hizo eterna, pasaban miles de buses tomando a las personas con sus lianas, a las entraban a presión dejándolas acomodadas en el interior, pero aún no pasaba el mío, ninguno de ellos me tomaba.


Miré a mi alrededor y aquellas personas se convertían en pulpos enardecidos por tomar su liana y ser transportados a su destino. De pronto veo uno que podría llevarme entonces tomé una liana, pero con la fuerza que me sostuve la liana cedió y caí, alzo la vista y otro bus lanzaba sus lianas lo más cerca de mi , tomé una de ellas y me mantuve firme, tomé un lugar dentro del bus pero no me sentía cómoda, pues no me llevaría directo a destino, pero por lo menos haría de éste viaje más corto. Junto a mí iban extrañas criaturas algunas muy similares a personas, otras más bien parecidas a zorros, espinas y lanzas, pero dejaría todo atrás.


Por fin desciendo con suavidad, camino por un lugar precioso lleno de vegetación hasta encontrar una puerta abierta que es la que yo estaba destinada a abrir.

jueves, 3 de mayo de 2012

Florencia Villagra: 90 60 90



Comprendo que le temas al espejo
Lo miro de reojo igual que vos
Que esto no es lo suficientemente firme y curvo
Y esto aún no está del todo plano

Comprendo que le temas al verano
Septiembre me preocupa como a vos
La histeria de llegar a enero
Para gustarle al mundo entero
Para gustarle al rubio escultural
¿A quién queremos engañar?

Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, sólo trasciende lo que sos
¿Quién es feliz?
Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar
La vida no te va a esperar...

Entiendo que te indigne el nuevo aviso,
A mi me pone en llamas como a vos
Una modelo agradeciendo su belleza a un yogur
Y a vos, que no te cierran tus medidas

Entiendo que te sientas aturdida
A veces me confundo como vos
El último bocado activa, la culpa que traes escondida
Y si ese chocolate te venció
Tal vez deba salir por donde entró...

Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, sólo trasciende lo que sos
¿Quién es felíz?
Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar
La vida no te va a esperar...

Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, sólo trasciende lo que sos
¿Quién es felíz?
Siempre tratando de gustar
La vida no te va a esperar
La vida no me va a esperar...

Entiendo que te sientas aturdida
A veces me confundo como vos...

domingo, 29 de abril de 2012

Otra Pelicula de Amor Hollywoodense



La misma vieja historia de amor de siempre
Yo muero en secreto por tu amor y tu la amas a ella...

Es todo tan cliche,
Todo tan pelicula americana con cancion de Britney Spears
Tan vano y tan comercial...

Pero asi es esta historia,
Aunque me esfuerze por hacerla menos hollywoodesca,
termina siendo mas de los mismo...

Quieren escuchar algo mas?,
La que el ama es una de mis mejores amigas.

Esto se convierte cada vez mas en una novela de bajo presupuesto,
Yo que siempre te habia visto como el chico diferente,
Te estoy conviertiendo con esta parodia en un sordido protagonista de la 4 de la tarde...

Pero mas alla de todo,
esta es mi realidad.
No puedo hacer nada mas que observar,
Y sonreir cada vez que ella emocionada me cuenta sus citas,
y no llorar cuando veo que la miras.

No se confundan en este final el chico no me elije ,
Y la amiga no descubre que lo amo y decide que merecemos estar juntos...

La historia termina cuando en el final,
Yo me alejo por que es mi deber ser buena amiga,
Mientras nadie sabe lo que ocurre adentro mio...

Asi es la realidad cuando no vives en una pelicula,
Siempre sera mas de lo mismo...

viernes, 27 de abril de 2012

La búsqueda a terminado (Búsqueda incógnita parte II)

Hoy como todos los días visito el pueblo, veo las fachadas aún combustionadas por el fuego, es como si pudiera ver las llamas ardientes en cada esquina, los rostros desfigurados de mis amigos y vecinos, incluso mi propia familia descuartizada en el lago.
Ya no queda nada, llevo todo este tiempo sobreviviendo en este pueblo maldito, sin ganas de salir pues mi única salida es por aquel bosque y de tan solo pensarlo recuerdo a esos jinetes, el relinchar de los caballos y la ira en sus caras como demonios ensillados en la bestias que vinieron a consumir el pueblo.

10 de enero, un año más tarde sigo en busca de comida, ya no quedan víveres en el pueblo, e agotado todos mis recursos y ya no sé si podré aguantar más aquí dentro. 
Suenan las campanas, la niebla se acerca y con ella un particular frío, lo siento en mis huesos, hace mucho tiempo que no sentía algo así, comienza una lluvia incesante, siento como recorre todo mi cuerpo en tan solo minutos y con ella una angustia, las imágenes vuelven a mi cabeza, las risas, los llantos y los gritos de desesperación abundan.

Vuelvo a mi refugio en la casa más lejana, cerca a la torre de la iglesia me escondo, sí sigo escondida, de qué o de quienes aun no lo sé, creo tener miedo, pero a estas alturas ya no se lo que se siente, ya no siento nada más que nostalgia, melancolía y mi soledad.



Abro la puerta y dispongo toda la comida en la mesa para porcionarla como es costumbre y así poder vivir unos días más, si es que vivir de frijoles y conservas se le llama vivir. 
Voy a mi cuarto y en mi cama encuentro un listón rojo, limpio, intacto, aún conservaba el aroma de aquella persona como si lo hubieran tomado hace unos pocos segundos del cabello de alguien, pero me detengo, tomo el olor y recuerdo aquella fragancia, era de mi madre. Cómo no pude verlo, no recuerdo haberlo dejado aquí, no recuerdo haberlo encontrado antes.
Camino unos pasos y rompo en llanto desesperada, el cuerpo de mi madre y hermana yacían frente a mi, inmóviles, azules y sin vida, por lo menos el torso y cabeza de ambas con las mismas ropas de aquel día. Atónita no encuentro la salida, tropiezo en el escalón y logro salir, aún no logro entender de que se trata todo esto, qué es lo que quieren, por qué me buscan y que más quieren de este pueblo.

Un par de días pasaron y no logro volver a mi refugio, no puedo volver, los cuerpos siguen ahí y yo indefensa, pero que estoy pensando, ya no tengo nada que perder, lo perdí todo y mi vida ya no es vida, después de aquel pensamiento es cuando grito a los cuatro vientos.

- Qué es lo que buscan malditos!
- Ya no les tengo miedo!
- Véanme sola, indefensa, sin armas
- Vengan por mí desgraciados! y acaben con todo esto de una puta vez!

Pronuncio estas palabras y se siente un ave salir del bosque, escucho un graznido y una sombra negra que despide un olor nauseabundo desde el aire desciende y se instala a mi lado, acto seguido se sienten las campanas y la niebla vuelve aparecer como cada noche desde hace un año atrás.


Siento los caballos, ésta vez vienen por mí, se acercan, el sonido viene desde el bosque los veo acercarse, ya están aquí nuevamente vienen hacia mí, en un acto de cobardía cierro los ojos y me quedo imperturbable en el mismo sitio. Solo hay silencio, ya no se escuchan los caballos ni aquel graznido que oí anteriormente, será que en todo este tiempo e alucinado? Doy unos pasos y siento que me toman por la espalda, caigo al suelo y no logro ver nada más.

Abro los ojos en un lugar oscuro, estoy en medio del bosque atada a un árbol. Los ojos me queman, quizás cuanto tiempo llevo aquí, de pronto siento que alguien se acerca es un hombre, lo logro reconocer por su contextura, me mira, sonríe con un gesto amable y dice:

- Esta bien, ya puedes despertar, volveremos aquí al presente
- Recuerda todo está bien, volvemos en 3, estamos a salvo te quiero aqui en 2, y a la cuenta de uno todo estará todo bien, recuerda que esta es otra vida.



A la cuenta de 1 he vuelto, despierto en el mismo diván que me dormí hace unas horas atrás, quedo perpleja por lo que acabo de ver y vuelvo a casa a la misma hora como todas las semanas.








domingo, 22 de abril de 2012

Evanescence: Lost In Paradise ( Perdida en el Paraiso )



He estado creyendo en algo tan lejano
Como si yo fuera un humana
Y he estado negando esta sensación de desesperanza
En mí, en mi

Todas las promesas que hice
Sólo para defraudarte
Tu me creiste, pero las rompí.

No me queda nada
Y todo lo que siento es este cruel querer

Hemos estado cayendo durante todo este tiempo
Y ahora estoy perdida en el paraíso

Por mucho que me gustaria que el pasado no existiera
Todavía existe
Y por mucho que me gusta sentir que pertenezco aquí
Estoy tan asustada como tú

Huye, huye
Y un día no sentiremos mas este dolor

Toma todo el camino
Sombras de ti
Porque ellos no me dejaran ir

Así que no me queda nada
Y todo lo que siento es este cruel querer

Hemos estado cayendo durante todo este tiempo
Y ahora estoy perdida en el paraíso

Sola y perdida en el paraíso

sábado, 21 de abril de 2012

El Tiempo Que No Perdio




Entre sueños y Fantasias,
Entre Compromisos Ocultos y Promesas nunca dichas.

Como ser paciente?,
Como ser valiente?.

Sin darme cuenta te paras distraido frente a mi,
De repente en un momento de desesperanza...
Todas mis dudas se van, por que me miras y
Siento que avance un paso mas cerca de vos.

Mi amor, aunque no lo sepas yo te amo.
Y aunque no me lo creas lo hise por mucho tiempo,
y lo haria por mas de 100 años.

Mi amor aunque no lo diga eres el indicado para mi,
Y aunque la cabeza diga lo contrario al corazón,
Yo te amo y lo haria por mas de 100 años.

Tu no sabes de mi lucha,
Tu no sabes como te espero.

Y aunque el tiempo se me vuela de las manos,
Cuando te veo todo se detiene.

Te prometo de sere paciente,
Te prometo que sere valiente,
Para sentirme un paso mas cerca de ti.

Y aunque todos me pidan que no pierda mas mi tiempo,
Y aunque a veces yo misma me sienta tan sola.
Se que algun dia la espera recompensara...

Mientras tanto yo solo avanzo paso a paso , cada vez mas cerca de ti.

viernes, 20 de abril de 2012

El llamado

En su escritorio como de costumbre, se disponía a escribir un nuevo artículo para el diario, el día de hoy no era un tema muy emocionante " Los mejores lugares para visitar este verano con poco dinero " si bien podría ser un artículo de utilidad pública, no era lo que a ella le apasionaba escribir y tampoco podía aspirar a algo más, ya que sólo la tenían contratada para el área de entretenimiento, asi que se dispuso como todas las noches a investigar que podemos recomendarle al público para luego elaborar el artículo del día.

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada, ella aun sentada en su escrirtorio, con su notebook y un café al alcance de su mano. Ya casi terminaba la edición del artículo cuando de un susto siente su celular vibrando en la mesita de centro, se levantó de la silla y cuando casi lo tiene en su mano éste deja de sonar, revisa la llamada y era un número desconocido. 


- Quién sería a esta hora? que recuerde no quedé de juntarme con nadie esta noche, esta bien debe ser número equivocado - pensó


Volvió a su escritorio, su café ya estaba frío, la inspiración se había ido por la ventana gracias a esa llamada de celular, pero aún así continuó con su trabajo hasta terminarlo. Por alguna extraña razón le había dado más importancia a aquella llamada perdida, esa sensación de no  saber quien quiere comunicarse contigo siempre la intrigaba, debido a su trabajo ella siempre andaba pendiente de su celular así que no era raro para ella contestar números desconocidos, pero dejó sus pensamientos de lado y se recostó sobre su cama.








Era un día como cualquier otro y David tomaba desayuno en su esquina favorita donde el solía decir "La creme dela creme" cada vez antes de entrar, pues allí servían el mejor capuccino del mundo, junto a unas galletitas recién horneadas. 
Ésta era su rutina cada domingo por la mañana, sentarse en la mesa 8 que daba a la ventana, leer el diario como de costumbre mientras esperaba su rico café, mirar por el gran ventanal a toda persona que pasara por fuera y le fascinaba inventar las conversaciones o pensamientos de cada uno de ellos, mirar a la señora gordita con su nombre bordado en el delantal blanco, y saludar cordialmente al personal del lugar.


Luego del desayuno, su domingo era más bien solitario, no le gustaban los lugares muy concurridos ni tampoco acostumbraba a visitar a su familia. David era un hombre más bien solitario pero para el la compañía se daba cada noche frente a su ventana.


Todas las noches se preparaba un café y sentado frente al televisor esperaba el momento oportuno para mirar por su ventana, pues frente a él existía lo más hermoso que no creyó ver nunca, era una mujer, bella, tímida, solitaria como también lo era él. Llevaba unos meses viviendo allí y tenía toda la historia de su vida escrita en un papel, cómo eran sus padres, si tenía novio o no, cuales eran sus hobbies, etc. Le llamaba Cristine, aunque sabía que su nombre no era ese, Cristine era su enamorada.


Solía mirarla cada noche escribiendo en su escritorio con una taza de café caliente, la distancia entre ellos no era mucha por lo que podía observar incluso el humo saliendo de su taza, y en él quedaba perdido por minutos hasta que volvía a observar ese rostro que lo tenía enamorado.


Nunca fue capaz de dirigirle la palabra cuando se topaban a la salida de los departamentos, pero sabía que cada palabra suya llegaría a él en la sección de entretenimiento del diario, fue ahí donde se hizo pasar por un escritor practicante y pidió sus datos para poder aportar con los artículos, así consiguió su teléfono.




Esa noche la observaba como de costumbre, miraba sus rizos oscuros como el azabache, esos labios que llamaban a ser besados, y esa piel tersa que le encantaría acariciar. Nunca se había atrevido a llamarla, invitarla a salir, ni siquiera inventar una escusa y hablarle en los pasillos, pero esta noche lo haría. 


Cuando miró la hora eran las 2 de la madrugada y no había hecho nada decidió tomar su celular y vacilante marcó su número, que por supuesto ya tenía programado en su celular, y esperó. La observó caminar hacia la mesa de centro, y cuando vio la mano acercarse al teléfono cortó, no pudo hacerlo, no pudo concretar el llamado. Qué estaba haciendo? Cómo era tan estúpido? así nunca lograría nada, así que cuando la vio alejarse la llamó nuevamente, no podía verla, estaba fuera de su campo visual por lo que que creyó que era más fácil.


Alguien contestó el celular, era ella, era su silencio, era su respiración, era su primer contacto, disfrutó del silencio hasta que ella habló.


- Alo?
- Alo?
- Hay alguien ahí?


Sólo quería escucharla nuevamente, ese fue el momento más maravilloso, escuchar su voz, tan delicada como ella, esa respiración por el teléfono, quedó anonadado y se fue a dormir pensando en que poco a poco se darían las cosas y por fin podría darse el valor de hablarle en persona.






A la mañana siguiente tocan a la puerta, se levantó lo más rápido que pudo, abrió y no encontró a nadie, miró al suelo y vió un papel con una sola frase escrita en él.








" Pensé que nunca lo harías "






jueves, 19 de abril de 2012

Errores Permanentes


Se dice que la vida vida esta escrita.
Todo lo que hacemos se agenda para siempre.
En un cuaderno que con los años se mancha de lagrimas , sangre e historias.

La advertencia: es nunca hojear el cuaderno desde el principio,
Por que encontraras tus errores escritos.
Desde el mas pequeño , hasta el que te carcome la culpa.

El consejo:
no trates de borrarlos por que son permanentes
Se aprende de ellos , pero siempre estaran allí.

Quien no querria hacer borron y cuenta nueva ...
Comprar un nuevo cuaderno y llenarno de linda caligrafia y buenos momentos.
Tratando de olvidar lo que el pasado escribio.

Contarle a la vida que enmende mis errores ,
Pero que no me gusta verlos alli recordandome lo que hice.
No me dejan en paz. No me dejan volver a empezar.

No puedo seguir adelante por que quiero reorganizar mi pasado.
Embellecerlo , adornarlo , escribirlo y hacerlo todo de nuevo.

Pero las unicas hojas que sirven para la nueva vida que quiero...
Son las que el futuro dejo libres , para que pueda enterder que:
El pasado es imborrable ,
pero el futuro lo escribo yo ,
recordando siempre que todo es permanente ,
hasta que yo escriba la lección aprendida.

miércoles, 4 de abril de 2012

Sueño vuelto realidad

Que estás cansada, que no entendés nada,
que estás mal, que nada es igual...
Y mirás tu reflejo y gritás : ¡ya no más!

Que saber te lastima, pero la curiosidad te domina,
que no sabés negarte y terminás por odiarte...
Y al final sollozás, siempre un 'ya no más'.

Que leer a Poe te enloquece, que ver llorar te enternece,
que no queres ver la televisión, pero la preferis ante una discusión...
Y que cansada suspirás, por lo bajini, ya no más.

Y hoy ya es un poco hoy, y te repites ''soy lo que soy'',
Te enseñás tu propia verdad, te crees todo lo que inventás.
Pero nada cambia jamás si solo dices : ya no más.

Y en realidad no hablo de tí, esta vez es sobre mí.
Porque el ''ya no más'' no existe ni existirá,
porque, aunque no quiera, termino por perdonar.

Pero ¿y si desde hoy me niego?
¿Si antes de perdonarte te golpeo?
¿Si te tiró al suelo y te pateo?

Y no te suelto, no te suelto,
ni aunque grités, pataleés y llorés,
ni siquiera aunque te desangrés.

Y me rio a carcajadas, sobre tu cara ensangrentada,
y que pare me rogás, decís que no das más...
y con tu último aliento susurrás ya no más.

_________________________________________

Y hace mucho no escrbía nada y ... bueno esto.

lunes, 26 de marzo de 2012

Esta noche no sería como las demás, de antemano sabía que tenía que ser diferente.


Caminó por las calles vacías, buscando ese algo especial, sentía el sonido de sus tacones en el húmedo cemento. Las calles abandonadas contaban la historia de lo que ocurrió durante el día, el viento removía los papeles tirados, tomó uno y lo leyó en voz alta


" Es tu día de suerte"


Sonrió y siguió su camino, un camino sin destino, una noche sin sobresaltos, todo estaba como era de esperarse.
Volteó a la izquierda en la siguiente cuadra y se detuvo un momento, como si esperara algo, a alguien quizá, pero nada extraño ocurrió, nadie llegó a su encuentro.
Siguió caminando, llevaba más de 40 minutos en busca de una noche única, pero no lograba hallar aquello que la haría especial. Las botas comenzaban a pesar en sus pies, ya no soportaba aquellos tacos así que se los quitó y continuó su caminata.


Tal vez nada ocurriría, tal vez este era sólo un paseo nocturno para calmar el insomnio, tal vez no tenía que estar en aquel lugar.


Viento norte corría esta noche, aquella mujer sentada al borde de una pileta sentía que debía volver, ya no encontraba nada más que el sonido de la ciudad dormida, cuando nuevamente recoge un papel arrastrado por el viento hacia sus pies descalzos


" La búsqueda a terminado "


Como si lo supiera dejó caer el papel, el viento se lo llevó y junto con él, su pañuelo rojo se despedía de aquel cuerpo, ahora ensangrentado por un puñal practicado en el vientre, por un desconocido que esta mañana se propuso asesinar por gusto










_________________________________________________________________


Lo sé..tal vez no tiene sentido o simplemente es aburrido, sólo quería escribir sin saber lo que ocurriría con aquella mujer

jueves, 8 de marzo de 2012

el mundo es mio

Ve mi dolor

Es algo que jamás podrás lograr deleitar

Ve mi sangre

Quizás te dan ganas de beberla

Bésame como nunca lo has hecho

Escucha

El mundo es mío

Y no me importa lo que pienses

Y no me importa que me perdones

Utilízame y escúchame en mis plegarias

Ven que no te arrepentirás

Rompe tu cabeza contra el muro

Escucha

El mundo es mío

Y no me importa lo que pienses

Y no me importa que me perdones

Es algo que jamás podrás oír

Jamás tocarás mi rostro otra vez

Es algo que jamás podrás ver

Algo que jamás podrás olvidar.

Soy Maquina










soy máquina,

Sin pulso,

Sin respirar.

Soy maquina,

Sin engranajes,

Sin corazón

Soy maquina

Perdida en el desierto

Perdida en un latido

Soy maquina

Aquella sin luz

Pero con sentimientos

Soy maquina

¿Qué clase de maquina soy?

domingo, 29 de enero de 2012

En éste momento me siento tan cerca de la muerte, recuerdo a todos aquellos que han partido y a los que e sufrido también. Miro hacia atrás y no veo más que niebla, recuerdos de lo que alguna vez fue, de lo que alguna vez viví

sábado, 28 de enero de 2012

La Felicidad

Tantas veces se nos ha preguntado si la felicidad se puede comprar. Yo siempre sonrió y respondo con un juguetón “No.” Para mí la felicidad, el amor, y la humildad no se pueden comprar. Algunas personas ya nacen con esas cualidades, muchas otras las aprendemos al crecer. En mi opinión la felicidad es un sentimiento que aflora desde tu interior, provoca que veas las cosas color de rosa y también es la culpable de que andes con una sonrisa estúpida por el resto del día. A veces la felicidad viene de la mano de una persona especial. Esa persona está destinada a llenarte el estomago de estúpidas mariposas y también será la culpable de todas las miserias y desgracias que pasaras hasta que te mueras. Esa persona te llevara a las estrellas y hará que tus problemas desparezcan. Pero si vienes y me preguntas si he encontrado la felicidad en alguien tal vez mi mirada se ensombrezca y con una sonrisa triste te diga “No.” Pero todavía guardo muchas esperanzas de que algún día esa persona especial aparezca a la puerta de mi casa con una sonrisa en el rostro y tomado de la mano con la felicidad. Y tal vez, solo tal vez los deje entrar tanto en mi casa como a mi corazón.

-------------------------------
Una rara reflexión hecha durante mi clase de español. Espero y les guste.

lunes, 16 de enero de 2012

Amnesia*


Todo tiene un origen, y la enfermedad de Matías parecía no tenerlo, nadie sabía como explicarlo.

Todo comenzó meses después de su cumpleaños numero 16.
 Matías tenía fuertes dolores de cabeza frecuentemente, al punto de alucinar, su cuerpo sudaba demasiado y su temperatura aumentaba y disminuía a cada segundo.
Comenzaba a olvidar las cosas, cada vez más.

Después de todas estas anomalías, decido ir a un medico.
Le dijeron que no era nada grave, que solo era una simple migraña, pero Matías sabia que eso no era lo que le pasaba, sabia que era algo mas grabe.

Pasaron 9 meses desde la visita al medico, Matías ya no sabia ni quien era, no reconocía a su familia, cada vez estaba peor.
Dejo de asistir a la preparatoria, debido a que su madre prefirió tenerlo en casa y a salvo.
A la señora Vanesa se le dificultaba cuidar de Matías, el era testarudo y juraba no conocerla, y ante esto ella solo lloraba, le dolía que su único hijo estuviera en ese estado.

Una noche Matías escapo de casa, vago por toda la cuidad sin rumbo alguno, se detenía a ver el enorme cielo y se preguntaba que era, asía eso con todo lo que le causaba curiosidad.
En pocas palabras, Matías se había convertido en un niño, había perdido todos sus recuerdos y experiencias.

El jamás volvió a casa.

Ya pasaron más de 7 años y Matías aun no aparece, Vanesa, su madre aun sigue buscándolo, pero nada ha funcionado.
Muchos dicen haberlo visto, pero nadie sabe exactamente donde esta.

lunes, 9 de enero de 2012

Búsqueda incógnita

Sigo aquí en mi propio mundo en donde ya nada es como antes, todo lo que conocía y quería se lo han llevado, no queda más que casas abandonadas y algunos animales perdidos entre las montañas. Aún no sé porqué sigo aquí, de qué me sirve vivir en este pueblo fantasma si todo lo e perdido, creo que no soy capaz de comenzar de nuevo, veo en mi hogar los recuerdos de aquellos momentos llenos de alegría y a todos ustedes junto a mi.

Cada día salgo a caminar y visito los mismos lugares, tengo los mismos pensamientos creando una rutina en mi solitaria vida. Me detengo junto al lago a las 10 am y lo observo, cada minuto refleja en sus aguas turbias y densas a cada persona que fue arrojada a él, aparecen tenues imágenes pudiendo reconocer sus rasgos característicos, como si yo fuera la única que los recuerda a todos. 
Sigo mi camino y el pueblo me espera, recorro la plaza central en donde veo a los niños jugar tal y como lo hicieron ayer, sus familias aguardando para luego ir a comer un rico plato de comida preparado por la abuela, los jóvenes inundando las calles con sus ideas de evolucionar, de descubrir distintos mundos que ni siquiera podríamos imaginar, esa capacidad de echar a volar la imaginación y contagiarnos a todos con la curiosidad y el querer saber que hay más allá de este pequeño y acogedor pueblo.
Me doy cuenta que todo sigue ahí, a fin de cuentas no estoy sola.


Era un 10 de enero, cuando todo el pueblo adornaba las calles para celebrar el aniversario del lugar donde vivíamos, rostros llenos de júbilo, los más jóvenes preparando espectaculares shows y las mujeres un gran banquete para el cierre del festejo. Todo el pueblo se vestía de rojo reflejando la vitalidad y la alegría entusiasta de la comunidad para comenzar un año con nuevas metas, experiencias y guardar todo aquello pasado en la memoria de cada persona como parte del aprendizaje.

Las trompetas ya sonaban, era la hora de comenzar a disfrutar. Los hombres sabios del pueblo se dirigieron hacia nosotros para dar un balance del año y expectativas de éste que recién comienza, con sus palabras y metáforas le daban a su discurso el toque místico de nuestro pueblo, luego de la charla vinieron los bailes y presentaciones de los más jóvenes para celebrar un año más. Algunos con máscaras llamativas o vestimentas acorde a su desplante en el escenario, todo se desenvolvía de maravilla, cada año era mejor, pues ésta fecha era la que todo el mundo esperaba para vivir de otra manera un día del año.
Ya era la hora del banquete, la comida era un secreto, nadie sabía con que nos sorprenderían las mujeres, y ellas con risas cómplices se aprovechaban de la curiosidad e inventaban platos exóticos y con aditivos especiales para la ocasión, para que ninguno de los habitantes del pueblo pudiera describir y descubrir que era realmente lo que estaban comiendo. Los platos eran manjares de los dioses, no se sabía distinguir completamente sus ingredientes, pero ya en la mesa todos nos preocupábamos de disfrutar la mano de nuestras cocineras estrella.

Conforme avanzaba la noche una espesa niebla envolvía a nuestro pueblo, le daba un aspecto único, las plazas y el bosque se veían cada vez más misteriosos y jugábamos con el nuevo aspecto que le otorgaba a la noche, las campanas de la iglesia aportaban con su sonido cada vez más latente que sentíamos en nuestros pechos la extraña sensación de sentirnos vulnerables a algo natural poco frecuente en nuestro pueblo, la niebla.
Llegó la luna esta vez más inmensa que de costumbre pero con ella también llegó el temor en el pueblo, la niebla ya no era motivo de conversaciones terroríficas y cuentos inventados por los más jóvenes para asustar a los pequeños, la celebración llegó a su fin, y la niebla nos cegó a todos, muchos perdieron su camino de vuelta a casa y los perdimos de vista en pocos segundos. 
Cuando tratamos de organizarnos para volver a nuestros hogares un extraño sonido nos alertó, parecía el relinchar de un caballo, pero no se sabía con exactitud su proveniencia, nos mantuvimos alerta hasta que aquel sonido cesó, por un momento nos aliviamos pero tan pronto comenzamos a dispersarnos, jinetes aparecieron entre la niebla quemando todo a su alrededor con antorchas ardientes y con sus espadas mataron a todo el que se cruzaba enfrente.
Ante tal evento todos huimos desesperados, nadie podía entender lo que estaba pasando, de dónde salieron estas personas y porqué acaban de esta manera con nuestras vidas. Los jinetes avanzaron, destruyeron y mataron a todo el pueblo, algunas personas quemadas por las estructuras incendiadas, otros atravesados por las espadas de los jinetes y unos cuantos ahogados en el lago. En pocos minutos nuestro pueblo vestido de rojo ya no simbolizaba la alegría de un nuevo año, sino que la sangre de sus propios habitantes derramada en cada esquina, su aspecto ya no era acogedor, más bien oscuro y lleno de dolor, como si de aquellas casas quemadas si pudieran escuchar los gritos de desesperación y dolor de aquellos que fueron consumidos por las llamas, las calles manchadas de sangre y cuerpos decapitados, descuartizados por doquier. Nuestro festival había acabado de la peor manera y la vida de éste pueblo sólo quedaba en los recuerdos de mi mente.

No sé si fue suerte la mía de encontrar un escondite, me salvé de la muerte, pero en realidad estoy muerta en vida, cada noche me recuesto en mi cama y siento aquel relinchar de caballo, como si siguieran buscando algo en este pueblo que ya no existe, mientras las campanas resuenan cada noche anunciando la maldita niebla.
Nunca sabré que era lo que realmente buscaban, pero de seguro tomaron todo lo que pudieron y  de saber que queda algo más, no hay duda que volverán por ello.




lunes, 2 de enero de 2012

You are a fucking dream, only that!


Te conocí en mis sueños, imagine toda tu persona, e incluso, pasaba tiempo contigo.
La primera vez que te vi, no quise despertar, quería quedarme en ese sueño, quería seguir en
el bar, junto a ti.
Con el tiempo, esto se me hizo una enfermiza obsesión.
Tomaba frascos y frascos de pastillas, solo para verte, besarte y sentir tu cálido cuerpo cerca de mi.
Me cree una vida a tu lado, pero en el fondo sabia que todo era un simple borrón, un maldito sueño.

Fuera de las 4 paredes de mi habitación, yo tenia una vida, si, tenia, perdí a la persona que jure amar para toda la vida en pocos segundos, en el instante en el que te apareciste.

Tras 1 año de estar imaginariamente contigo,  decidí comenzar de nuevo, pero al instante supe que no podría, porque cada vez dormía, tu estabas presente.

Tomaba café para evitar caer en tus brazos, pero a las pocas semanas, sentía que moría, necesitaba dormir.

Un día cualquiera, encendí el televisor, y mientras pasaba los canales, te vi, eras real.
Me sorprendí, sentí un alivio, no estaba loca, ..................o al menos eso era lo que  pensaba.